Altos salarios en la dirigencia estatal del PRI; Américo Zúñiga gana 50 mil pesos

El dirigente estatal del PRI y ex alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez gana 50 mil pesos al mes/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, junto con 15 priístas -sus más cercanas colaboradores- gastan en nómina mensual medio millón de pesos.

Lo anterior fue expuesto por el vocero de la organización de Reconstrucción Institucional del PRI, Samuel Ferrer Mijangos.

«Américo gana 50 mil pesos mensuales de acuerdo al portal de Transparencia en el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, pero lo dudo, pero para mi es mucho dinero el que percibe Américo Zúñiga, no es congruente con lo que gana el grueso de la gente del partido, aparte nosotros vemos los lujos con los que se maneja la presidencia, el tren de vida.»

«Nosotros como militantes pedimos que se detenga el saqueo de Américo se vaya de la dirigencia, porque no es  congruente que le este quitando dinero a la base trabajadora del partido, que les haya retirado el seguro social y otras prestaciones, pero ellos cobren salarios que rebasan el medio millón de pesos mensuales.»

En tanto que el tesorero percibe un salario de 38 mil 981 pesos mensuales; Miguel Valera, coordinador de Comunicación Social, 30 mil pesos.

Carlos Alberto Durante Sedas, secretario en la secretaria de Finanzas, su salario es de 25 mil pesos mensuales.

Armando Reyes, percibe 41 mil pesos mensuales, Adriana Rojano Pazzi, 25 mil, entre otros más que en la lista se detallan.

Comentarios

  1. Ya quiten a esta basura se Americo de Zúñiga y todo su personal buenos para nada, para cobrar solamente no se quieren ir por qué no tienen a donde irse pero eso sí cobran lo que quieren!! Y hacen del PRI lo que quieren perdedores y aún así los mantienen!! Gente sin vocación política !!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: