Exhortan diputados de Morena a Yunes para que frene remate de bienes públicos de Veracruz

Acusan que es la puntilla de un Gobierno que le falló a la gente y que ahora pretende lastimarla ante el rechazo manifestado en las urnas a sus acciones.

Ciudad de México.- La Diputación de Morena propuso este jueves un punto de acuerdo en el que exige al Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, que deje de realizar la venta de bienes del Estado, a fin de no afectar las finanzas ni el patrimonio estatal.

En un punto de acuerdo, propuesto de urgente y obvia resolución, los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expresan su rechazo al «remate» de maquinaria supuestamente en mal Estado

«La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta al Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para que en estricto cumplimiento de sus obligaciones constitucionales y legales, se abstenga de realizar enajenación alguna de bienes muebles e inmuebles que represente un daño a la hacienda pública del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave o un acto de sabotaje a la capacidad operativa del próximo gobierno», se lee en la propuesta impulsada por legisladores de Veracruz.

En el texto, advierten que las acciones del Gobernador para rematar el patrimonio público, semejan una revancha política para dejar sin elementos técnicos a la administración que está por tomar las riendas del Gobierno.

En un intento por sabotear la capacidad operativa del gobierno entrante, que le impidan hacer frente a las necesidades de la administración.

Acusan que es la puntilla de un Gobierno que le falló a la gente y que ahora pretende lastimarla ante el rechazo manifestado en las urnas a sus acciones.

Los legisladores describen que el Gobierno de Veracruz está realizando una serie de remates y licitaciones de última hora, con lo que se están malbaratando bienes estatales.

Comentarios

  1. Putas jarochos siempre les meten la verga y todavía lo defienden a yunes les roban a ojos vistos, que no saben qué es su dinero de ustedes nadie puede vender el patrimonio de los jarochos no sean pendejos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: