PAN descarta móvil político, en asesinato del dirigente de ese partido en Papantla y su hijo

Héctor Guevara Guzmán, dirigente del PAN en Papantla/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El vocero panista, José Manuel Siu Vargas, aseguró que en homicidio del ex regidor de Papantla, Héctor Guevara Guzmán y de su hijo, el móvil no fue político.

«Quiero dejar en claro que no encontramos indicios que sea un móvil político, quiero dejarlo en claro que no tiene nada que ver con la actividad política, eso te lo digo que es en base a la información que contamos y pedimos que no se haga raja política sobre todo por respeto a la familia.»

De ahí que esperan los resultado de la Fiscalìa respecto al doble homicidio en Papantla.

«Vamos a dejar que la Fiscalìa general del estado realice su trabajo y pueda dar cin el paradero de los autores de este atroz crimen y si hubiera de los actores intelectuales, confiamos en que se haga una buena investigación para que cumplan ante la ley y queden tras las rejas. Nuestra confianza a la Fiscalìa para que se realice un buen trabajo y en este caso como muchos que se han resuelto se lleguen hasta las últimas consecuencias para darle castigo a los responsables.»

Acribillados a tiros, así quedaron dentro de un automóvil volkswagen los cuerpos del otrora ex regidor de Papantla, Veracruz y actual dirigente del PAN en Papantla, Héctor Guevara Guzmán y su hijo Héctor Guevara Galván, quienes fueron asesinados cuando circulaban por la calle Tejería de ese municipio.

Comentarios

  1. PAN DESCARTA MÓVIL POLÍTICO… ¿PAN ES MÁS EFECTIVO QUE LA FISCALÍA? ¿POR QUÉ NO LOS LLAMAN A PRESENTAR INFORMACIÓN COMO HICIERON CON EL ALCALDE DE XALAPA Y SU ESPOSA (EN LOS CASOS CORRESPONDIENTES?

    SI PAN DESCARTA ES QUE SABE.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: