AMLO no queremos consultas, solo que nos escuches

AMLO promete que su gobierno propondrá reformas para que los corruptos paguen con mas años de cárcel
- en Opinión

Andrés Manuel López Obrador siempre ha sido una persona a la que le gusta jugar a ser demócrata, es experto en fingir. La realidad es que Andrés Manuel es autoritario, es ególatra, es muy inteligente para convencer y hacer lo que le conviene con el pavoroso resultado de imponer su voluntad. En los espacios que ha ocupado de la política no dura porque si encuentra resistencia o un poco de crítica huye, pero huye agrediendo. Andrés Manuel es el típico que sabe usar la frase “Si no estás conmigo, estás contra mí”

Andrés Manuel después de 18 años de campaña y recorrer México, sabrá Dios con qué dinero y como vivías, lograste por fin ganar y arrasar en unas elecciones. Con tus mensajes incendiarios lograste enardecer a millones de mexicanos, con tus propuestas populistas conseguiste los votos. Ahora dices que el pueblo es sabio, antes no lo decías. Ahora dices que Peña respetó la democracia y es un ejemplo, antes te lo acababas como parte de la mafia del poder. Y comento lo anterior porque no es válido desde ningún punto de vista que varias de tus propuestas más recalcitrantes y que más votos te dieron ahora las estés tirando a la basura.

No puedes ni debes olvidar tu plataforma política, no puedes ni debes olvidar tu Proyecto de Nación porque es en lo que la gente confío, es lo que quiso oír y es por lo que votó. No seas tan presuntuoso que creas que solo votó por ti y tu linda cara, votó por que tus arengas de todo contra todos, de acabar con los malos, de acabar con la corrupción y del hartazgo lograron darte el carro completo. Claro que más del 90% de los candidatos de MORENA  a diferentes cargos ganaron por ti no por ellos. Tú los llevaste al triunfo, pero eso hace que tengas más responsabilidad de cumplir y trabajar bien.

Crees que inventaste la democracia participativa, error esa existía mucho antes que tú, tú estabas en el PRI corrupto y autoritario además de impositivo cuando miles de mexicanos luchaban por la democracia. Tus frases copiadas de los demócratas verdaderos te valieron ganarte confianzas. Siendo Jefe de Gobierno del entonces DF, no escuchabas sólo actuabas a tu gusto,  no eras transparente. Ah sí hiciste la consulta popular para el 2° piso, obra que le diste a tu amigo y ese amigo tiene señalamientos de corrupción. Esa consulta que la hiciste vinculante fue totalmente ilegal sólo participó el 4% del padrón electoral. ¿Por qué si era la gran obra no la decidiste hacer y ya? Porqué si algo salía mal tendrías a quien culpar.

Ahora nuevamente, de manera totalmente ilegal, harás en octubre otra consulta popular vinculante y es para decidir sobre la obra del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Te recuerdo aún no eres Presidente, por lo tanto tu consulta no puede ser vinculante. Además los que responderán lo harán siguiendo tus propuestas. Más de 30 veces en tu campaña dijiste que no se continuaría la obra. Decenas de veces dijiste que pararías ese monumento a la corrupción. Dijiste que no era la solución y la gente te creyó, aplaudió y votó por ti. Hoy te da miedo tomar la decisión y harás una consulta popular sabedor que la gente te dará el voto por los antecedentes de tus discursos.

Si tú te presentaste ante el pueblo con propuestas concretas que te dieron el voto ¿Por qué ahora no las sigues? Tú dijiste acabar la corrupción y tienes corruptos en tu equipo, y ya tus Legisladores mostraron la corrupción con la licencia a tu amigo Velasco. Hablaste de tirar la Reforma Energética y ya estás invitando a inversionistas para tus grandes obras petroleras. Hablaste del gasolinazo y ya están diciendo aumentos por inflación. La única que más o menos sigue en pie es la educativa para volver a darle el poder a la mafia de la CNTE. Hablaste del avión y otras aeronaves y parece que ya hay compradores pero no has dicho cómo viajarás.

No queremos consultas queremos que nos oigas. No queremos imposiciones de la agenda de Olga Sánchez, que por cierto ya empezó a sacarla con la reforma a la ley del IMSS. Escucha a los ciudadanos que no queremos que se meta el gobierno a educar a nuestros hijos con ideología de género, escucha a los mexicanos que la gran mayoría en más de un 80% estamos a favor de la vida y en contra del aborto y la voluntad anticipada. Y de la legalización de las drogas igual saber que se piensa de parte de los que pueden pagar las consecuencias. Escucha a los que queremos empoderar a la familia y no democratizar con ideas raras. Y no se trata de conservadores y liberales, se trata de la ética pública.

Así que Señor Presidente Electo si quieres el respeto de los ciudadanos, cumple, pero escucha. Si quieres consultas populares espera a los tiempos legales que marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y realiza tus consultas a través del INE. Que debes consultar lo importante para la vida de los ciudadanos, debes consultar lo importante para el desarrollo humano de los mexicanos y no las obras de un aeropuerto.

Escucha y serás digno de confianza.

Comentarios

  1. como ladras mamadas puto tomás, síguele puñal, que se te abrirá expediente a tu administración, hampón, ladrón, en breve te verás en pacho viejo en compañ+ia de duarte, asquerosa rata, joto de mierda!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: