Elba Esther Gordillo viene a Xalapa y se reúne con delegada de la SRE

Plumas Libres

Xalapa, Ver.- La lideresa moral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo, y la delegada de la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Lorena Piñón Rivera sostuvieron una reunión cordial el miércoles 19 de septiembre alrededor de las 14: 00 horas.

La maestra Elba Esther permaneció por espacio de cuatro horas en las oficinas que albergan la delegación de la SRE, localizadas en la Torre Ánimas de esta ciudad, al sostener un diálogo ‘fructífero’ con Piñón Rivera y realización de  trámites.

El encuentro entre la delegada de la SRE y “La Maestra” causó especulaciones sobre si acudió o no a solicitar su pasaporte en la delegación de la SRE.

Elba Esther Gordillo ha sido la lideresa moral del Sindicato que alberga a un millón 673 mil 623 miembros en el país, y después de estar cinco años en prisión, apareció públicamente en la Ciudad de México el pasado 20 de agosto, en dónde soltó la frase “Recupere la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”.

A casi un mes de haber aparecido en la escena pública en la Ciudad de México, esta es la segunda ocasión en que Elba Esther Gordillo se muestra públicamente y lo hace con la delegada de la SRE, Lorena Piñón Rivera.

A 24 horas del suceso, Piñón Rivera no ha confirmado si la visita de “La maestra” a la delegación de la SRE fue con la intención de tramitar su pasaporte o si centraron el diálogo sobre el panorama político.

Piñón Rivera asumió el cargo de delegada en la SRE el 16 de febrero del 2018, y desde entonces dio a conocer que formar parte de la secretaría era uno de sus sueños.

Piñon Rivera estudia en la escuela de diplomacia más importante del país, el Instituto Matías Romero, debido a la empatía que siente por su labor como delegada de la SRE.

De acuerdo con el protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la delegada, Lorena Piñon Rivera no puede dar declaraciones a medios de comunicación sobre los trámites realizados por los usuarios.

Comentarios

  1. Se la viene ha aplicar a su ex picador YUNES como la encarceló junto con peña, ahora viene la revancha para su odiado ya Yunes.

  2. Nooooo y buenoooo, la perra gordillo viene por más reata morena, ya le gustó a la anciana ratera libidinosa y culera!!! ?????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: