Estudiante de QR ratifica denuncia por agresión de un compañero

- en Foro libre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La estudiante de 17 años que fue agredida por uno de sus compañeros en el CECYTE “Leona Vicario”, ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo, ratificó su denuncia ante el fiscal del ministerio público para adolescentes.

Durante su comparecencia, la alumna de quinto semestre expresó que desea remitir el expediente de la investigación al área de Justicia Alternativa Penal para resolver el conflicto a través de los mecanismos de solución de controversias.

Julio Meléndez Hernández, director del ministerio público para adolescentes de la zona norte, expuso que antes de sancionar al imputado, se debe tomar en cuenta el resultado que el médico legista emita ante las lesiones.

La joven acudió ayer por la tarde a presentar su denuncia en compañía de sus padres, personal del CECYTE e integrantes de la comisión de atención a víctimas.

La alumna recibió apoyo psicológico, aseguró la Fiscalía General de Quintana Roo y fue canalizada al médico legista para practicar el peritaje de lesiones.

Durante las próximas horas, el alumno imputado podría rendir su declaración.

El video de la agresión ocurrida al interior del plantel educativo fue captado el 14 de septiembre por la tarde.

Ante la indignación generalizada tras la difusión de las imágenes, el agresor, identificado como Jairo afirmó, en otro video, ser víctima de bullying por ser homosexual.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: