Arrestan otra vez a presunto asesino del periodista Leobardo Vázquez

Leobardo Vázquez su asesinato sigue impune en Veracruz
- en Sucesos
Tecolutla, Ver.- Personal de la SSP detuvo la noche del jueves a cuatro sujetos de la delincuencia organizada, entre ellos estaría el presuntos asesino material del periodista Leobardo Vázquez Atzin, ultimado este año en el municipio de Tecolutla.

Entre ellos, José Abraham Pérez Simbron de 18 años de edad, quien tiene orden de aprehensión por el homicidio del periodista, sin embargo, se debe decir que este sujeto ya había sido detenido en meses pasados, y no le hicieron nada.

Este mismo sujeto fue detenido en abril del 2018, días después de que dio muerte al reportero.

Se le apresó en poder de armas de grueso calibre, droga y otros sujetos relacionados con la delincuencia.

José Abraham Pérez Simbron quedó asegurado anoche en la zona norte del estado,y al parecer está relacionado con el homicidio de un menor de edad que fue sacado por la fuerza de un hospital, y cuyo cuerpo apareció horas después en una localidad de Tecolutla.

Junto a Pérez Simbrón se aseguró Patricio Moreno Posadas, Wenceslao Jiménez Simbron y Alejandro Juárez García. 

Todos relacionados con la delincuencia en la zona norte.

Al ser detenidos se les puso a disposición  de las autoridades ya que coinciden con las carácteriticas de los sicarios que han causado varios hechos de violencia en el último mes.

Hasta ahora la Fiscalía General del estado no ha dado a conocer nada sobre el tema, la familia del periodista tampoco ha sido notificada.

Comentarios

  1. Estos asesinos son empleados de la dizque justicia veracruzana son los hacen el trabajo sucio de yunes y demas putos que estan en el poder

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: