No canceló Yunes ninguna de las 13 notarias que participaron en armar empresas fantasmas de Javidu

Raúl Gustavo Presidente del colegio de notarios, ninguno fue llamado a cuentas

Xalapa, Ver.- A unos meses de que concluya la presente administración estatal son 22 notarias las que están pendientes de asignar expresó el presidente del Colegio de Notarios, Raul Gustavo Gutiérrez Ávila.

Pero además refirió que al término de la presente administración estatal del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no se canceló ninguna patente de notarios que fueron supuestamente cómplices en la conformación de las empresas fantasmas, constituidas durante el mandato de Javier Duarte de Ochoa.

Refirió que fueron 13 los notarios los señalados, pero seguro que todos ellos actuaron de cuerdo con la normatividad e insistió que que hasta el momento no han sido requeridos. “Eran aproximadamente 13 notarios, todos del estado de Veracruz.

Hasta donde yo sé no se ha tenido ningún requerimiento”, expresó. Por otra parte Gutiérrez Ávila indicó que están a la espera de la resolución judicial de los amparos que aspirantes a notarías presentaron en contra del examen de oposición y la convocatoria.

Comentarios

  1. Estimados Veracruzanos paisanos, espero que el nuevo gobernador electo de Veracruz, realice una revisión y tienen vela en el entierro las notarias deberan cancelarlas, ya que deben pertenecer a un pariente politico, compadre o son prestanombres de los exgobernadores, el cual tambien esta involucrado el SAT, ya son quienes tambien verifican los domicilios, ademas tambien deben verificar sus cuentas del gobernador de Veracruz Yunes, o cuanto le dieron, que en 6 meses no arreglo nada de la seguridad y sigue igual o peor, Veracruzanos no se queden mudos, por eso estan ya este tipo de medios.

  2. No cancelo Notarías porque el dinero ya se lo habian llevado, prefirió no pagarles a los pendejos poquiteros y dejarselos bien enchilados al hijo del Mesías.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: