Américo Zúñiga anuncia que dejará la dirigencia del PRI en noviembre

El dirigente estatal del PRI, Americo Zuñiga Martinez dejará el cargo en noviembre/Fotover

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, anunció que en noviembre presentará su renuncia a ese cargo y adelantó que pedirá que el próximo líder salga de un proceso abierto.

«Yo hago votos y apuesto a que la próxima dirigencia del PRI que base su legitimidad y su responsabilidad en la decisión de miles de militantes para que podamos partir hacia lo que queremos un PRI fuerte, unido y que nos permita enfrentar Unidos el próximo proceso que es dentro de dos años.»

En cuanto el rompimiento con el PVEM, eterno aliado del PRI, Zúñiga Martínez minimizó su salida de la alianza.

«Nos fortalece la salida del PVEM no se puede entender el México moderno sin el PRI y también decir que nos hemos equivocado y debemos de ofrecer disculpas por habernos equivocad0, grandes hombres y mujeres formaron parte de este partido.»

En cuanto a los salarios, Zúñiga Martínez, admitió que percibía un salario  de 50 mil pesos pero hasta febrero.

«La modificación ya se dio, no preocupa la. Gana menos de 40 mil pesos, es una disminución de gastos administrativo es el que menos gana. Esa es una lista que obedece al mes de febrero, es la dirigirán que menos recursos percibe. Ningún recorte de personal. Ya no somos aquel partido político que contaba con regalado, sino que debe de hacer menos con más.»

Comentarios

  1. Al fin se larga este corrupto. De todas maneras con lo que se robó y le heredó papi al porky este, tiene para vivir muy bien, aunque claro, será diferente vivir de su trabajo que de su corrupción. Ojalá ya nunca se le vuelva a ver en un cargo público, pues es de los asesinos del PRI junto con los demás hijos de políticos, tan inútiles que lo tuvieron que volver una carga para Veracruz, porque por ellos no hubieran sido capaces de hacer algo en la vida más que acabarse el dinero que hereden.

  2. estamos tan preocupados los veracruzanos que no comemos ni dormimos,pinche partido de mierda,de bandidos y criminales, y todavia ladran que saldran a la calle a protestar, lo que no saben es, que los estaremos esperando para mandarlos a chingar a su madre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: