Denuncia anomalías en la Dirección de Difusión Cultural de la UV

Titular de Dirección de Difusión Cultural de la UV, a Arturo Meseguer Lima
- en Foro libre

Lic. Jaqueline Jongitud

Presidenta en turno de la Junta de Gobierno

P R E S E N T E.

Por este medio pedimos  su intervención para que se corrijan a la mayor brevedad posible las anomalías que han venido ocurriendo en la Dirección de Difusión Cultural de la UV, las cosas venían funcionando más o menos bien con el Lic. Rosendo Mendoza quien desapareció y jamás se supo el por qué, a su salida y nombrar a Arturo Meseguer Lima (la meche) como lo llaman todos los técnicos, quien no tiene una trayectoria digna de un director para esa área, no tiene liderazgo ni calidad humana lo cual se está reflejando, él no está fungiendo como director quien lleva las riendas es Omar Bautista y ya llegando nuevamente a la era del terror como cuando estaba la Dra. Esther Hernández Palacios pues a ella nunca le importo la Dirección y la dejo en manos del administrador lo mismo sucede ahora.

Meseguer se la pasa de jefe de producción como lo hizo en el concierto del Mariachi y deja de lado cosas más importantes de la dirección en manos de su asistente técnica, quien dice saber la Ley Orgánica al revés y al derecho pero no sabe trabajar con el recurso Humano, el único que se salva es el Mtro. Cutberto Córdova Nieto quien tiene la capacidad de liderazgo y de sentido Humano pero como se lo impusieron, el director despotrica delante de quien sea pestes de él,  palabras que no puedo mencionar en este medio por respeto a los lectores, el administrador otra vez haciendo de las suyas quitándole carga de trabajo a personal que ya tiene más años que él en la dirección, para dárselos a sus amigos, personal de confianza,  del Setsuv  y Académicos está barriendo con todo y con los dineros, no hay un proyecto de trabajo y hasta la fecha no se ha hecho nada sustantivo que de realce a la Universidad.

El director lleva la misma línea que la Dra. Esther utiliza la camioneta espress de 8 cilindros para su servicio personal las 24 horas con todo y chofer, revisen cuanto se le paga de tiempo extra.

Señora rectora, Sara Ladrón de Guevara debería llevarse una reingeniería de procesos para ubicar  a la gente en sus puestos y donde debería estar, ya que hay mucha gente sin hacer nada por instrucciones del administrador para darle carga de trabajo a sus amigos y así justificar su permanencia, basta recordar las cosas que hizo Meseguer con Sergio Martínez en la ciudad de Cuernavaca en una grabación de un disco donde se gastaron el dinero y este nunca salió, ahora ya se calmó pues está enfermo y en esa dirección se necesita una gente con liderazgo capacidad y habilidades para conciliar y negociar con el personal, todo el personal de contrato trabaja en completo temor pues está bajo amenazas constantes por el administrador, intentan poner orden en grupos que no les caen bien y otros los dejan que hagan y deshagan no trabajan y ni siquiera asisten a ensayar y no hay quien les diga nada porque son cercanos a la (meche), le recordamos que cuando se le dio el nombramiento a la Dra. Sara Ladrón de Guevara como rectora de la UV se le hicieron muchas observaciones y la mayoría fueron de esta Dirección, gente capaz para dirigirla la hay dentro de la misma Universidad, Ahí está el Mtro. Rodolfo Sánchez Vega o el Mtro. Alberto de la Rosa solo por nombrar algunos.

Favor de omitir mis datos por razones obvias

Comentarios

  1. No sé acuerdan de cuando un Chilenito timorato con falta de carne hizo despedir a personal con años de servicio para incluir a personas con menor capacidad para complacer amistades, avalado por estas personas ?

  2. Comunidad Universitaria, Sindicatos de la Universidad Veracruzana… No recuerdan el repudio que recibió la reelección de la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara… Una Junta de Gobierno sin criterio, manipulada por los altos mandos… Y estas son las consecuencias…!!!….

    1. Mi papá no era una persona naca, era la mejor persona que pudo haber estado en ese puesto, las personas nacas son ustedes que los critican sin saber la verdad de las cosas. También son unos hipócritas porque seguramente en cuanto el se murió cubrieron la nota echándole flores.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: