Habitantes de 4 colonias protestan para que Fernando Yunes alcalde de Veracruz cumpla con sus promesas de campaña

Colonos de Veracruz se manifiestan exigiendo obras y alto a extorsiones de funcionarios panistas del ayuntamiento que preside Fernando Yunes
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Habitantes de cuatro colonias de este puerto, realizaron una manifestación de protesta por las principales calles en demanda de que el alcalde panista Fernando Yunes Márquez les conceda una audiencia pues le quieren recordar en su propia cara que no ha cumplido con ninguna de las obras que se comprometió para estos sectores cuando les pidió el sufragio en su campaña.

Marcos Hernández Ramos a nombre de los colonos, manifestó su decepción porque el alcalde panista, también hijo del gobernador, les ha negado una sola audiencia en lo que ya de su administración, pese a que prometió que su gobierno sería de puertas abiertas.

“Venimos a solicitar al alcalde una audiencia por el problema de los comerciantes,y demás, pues ya teníamos el compromiso de que se iba a sentar con nosotros, nos reunimos con Héctor Monte Rodríguez y él se comprometió a darnos audiencia le hicimos la solicitud el 30 de julio y hasta la fecha nada.».

Dijo Hernández Ramos quien es secretario del comité de ciudadanos, la minuta de trabajo que traen pendiente tiene problemas sociales en colonias irregulares que están sin atención, otro problema es que los comerciantes son acosados por las autoridades pues todo el tiempo quieren dinero y no nos dejan trabajar”.

Añadió que algunas de las colonias afectadas son Campanario, Malibrán, Las Granjas, entre otras, dijo es importante que les den la reunión pacíficamente con el alcalde para que cumpla con sus compromisos.

A los comerciantes los acosan porque pertenecen a la UGOCP y los quieren condicionar, afirman que deben ser aliados del PAN para que las cosas se hagan como debe ser pero dice hasta ahora no los han tomado en cuenta.

Advierten que sino les dan la audiencia entonces ya no se hacen responsable de que la gente quiera bloquear calles, aseguró que son miles de servicios que son necesarios; “queremos atención, sabemos que el gobernador nos va a mandar a la policia a golpearnos para retirarnos, pero no nos importa, a estas alturas Fernando Yunes debe cumplir con sus compromisos de campaña porque para eso nos pidió el sufragio».

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: