Victor Carranza expulsa del parque Hidalgo a las lígas de futbol que tenían amparo en Coatzacoalcos

El alcalde morenista de Coatzacoalcos se pasa la ley por el arco de sus tenates/ Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver.- Con todo y que había un amparo de por medio, el ayuntamiento de Coatzacoalcos inició la obra del parque Miguel Hidalgo, con el que se espera dejar fuera a las ligas deportivas que ahí practicaban fútbol.

La obra se lanzó este día por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo quien afirmó que este proyecto es de gran trascendencia para Coatzacoalcos pero aún así había un amparo que suspendía su arranque.
Fueron las ligas deportivas las que promovieron y ganaron la suspensión provisional sin embargo el edil violó la ley y se la paso por el arco.
En el proyecto se contempla la creación de una trota pista con una dimensión de 1.3 kilómetros, pista de patinaje, así como la designación de espacios destinados a juegos infantiles y áreas para las personas de la tercera edad, con accesos a personas con discapacidad.
En dicho proyecto se instalará un vivero contemplativo que contará con una amplia variedad de flora, convirtiéndolo así, en el “pulmón natural” más importante de la región, todo con el apoyo de Pemex.

Comentarios

  1. Señores de las ligas deportivas vayan a ver a AMLO a mexico, y exponganle la problematica el no sabe como el alcaldete esta violando la ley, vayan y expongalo como un violador de la ley. Ya que en los estatuto de morena dice que los alcaldes deven de respetar los veredictos de tribunales.

    1. Asi es de hecho la onu prohibe la municipalizacion de espacio comunales, en este caso las canchas que son 7 se han utilizado por el pueblo de coatzacoalcos por mas de 45 años a la practica del deporte, por lo cual si este caso lo logran hacer publico a nivel nacional e internacional se cae a pedazos.

  2. Este tipo es un catolico santurron y violador de la ley, todos los dias va a misa en Coatzacoalcos, pero no obedece lo que dice la santa biblia católica, obedecer a las AUTORIDADES y el tribunal que emitió el amparo es eso AUTORIDAD. CARRANZA obedece lo que dice las escrituras de tu iglesia, hipocrita santurron iglesiero.

  3. Si viola la ley el y su sindica debe de iniciarse un proceso de deafuero en el congreso del estado para inhabilitarlo por desacato. Si el como primera autoridad desobedece como espera que en Coatzacoalcos hay orden y paz si está actuando como un vulgar delincuente desobedeciendo a las leyes emanadas por un tribunal judicial.

  4. Este tipo es un delincuente solo ellos desobedecen las leyes. Tu proyecto no va somos mas de 9000 deportistas con hijos y familias que tomaran las calles en protesta….

  5. CARRANZA ponte a trabajar de verdad, a nadie en Coatzacoalcos le importa un estupido parque, la ciudad tiene prioridades que resolver:
    1.- La inseguridad la ley orgánica del mpio libre dice que tu eres responsable no el gobernador.
    2.- Fuentes de empleo, tu como maxima autoridad debes de atraer inversiones al municipio que tu gobiernos o pretendes gobernar.
    3.- La puta falta de agua; esto es vital y tu no haces nada llevamos 25 dias sin agua en varias colonias como l Emiliano zapata.
    4: Aplicar la ley y el bando de policia y buen gobierno: El malecon esta lleno de borracho y la gente y jovenes siguen embriagandose cada fin de semana, cuando esta prohibido por ley.
    Como ven hay cosas realmente necesarias que urge que s resuelvan y no estas mamadas de un parque que solo en la cabeza de este tipo y en los idiotas de su cabildo creen que es vital.

    1. Muy cierto porque a como esta la situación económica la gente de las colonias del poniente no va a pagar 50 pesos de taxi de hida mas 50 de venida para ir a un parque en el centro de la ciudad y mas como esta la delincuencia, es estupido crear un parque cuando las condicione de inseguridad no permiten que la gente salga a divertirse.

  6. Pues si se está pasando el amparo por los huevos muy mal por el alcalde, déjese de chingaderas y retome el asunto por la vía legal y una vez hecho esto, ahora si por la buena quite ALV a los pinches caciques que tienen como negocio familiar las canchas deportivas.

    Información que cura: El proyecto era de la administración pasada (Joaquín Caballero, PRI) , no de la actual, sólo se está dando continuidad a un proyecto que si bien no resuelve los principales problemas de delincuencia e inseguridad (vayan a reclamarle a nuestro gober Yunes y a sus sicarios del CJNG), si representa un beneficio para todos los que no somos «deportistas de alto rendimiento» como los que se manifiestan líneas arriba, en consecuencia las pinches opiniones pendejas de los brayans y sus papás (que escriben bien culero por cierto) vienen valiendo madre.

    P.D. Si son 9000 familias de «deportistas» las que van a protestar por este pedo, les recuerdo que al otro 98.5% de los aprox 350,000 habitantes del municipio nos viene valiendo pito.

    Besos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: