AMLO califica de «puro show» sentencia contra Javier Duarte

AMLO confirma lo que todo México ya sabía...

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México consideró un «mero espectáculo» el caso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien ha sido condenado a nueve años de prisión por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa, lo que le permitirá salir hasta en 3 años.

El próximo presidente reconoció que hubo fallas en la Procuraduría General de la República para integrar las carpetas de investigación.

«Pero los acusadores también no presentaron todas las pruebas porque lo que buscaban era más que nada el escándalo, la espectacularidad, el show».

López Obrador señaló que eso sucede porque hasta ahora la corrupción no es un delito grave en las leyes de México.

«No les parece eso extraño, raro, inconcebible, cuántos diputados, senadores, han pasado y no han hecho una reforma para que sea considerado delito grave el robo, el peculado, la corrupción», dijo.

El presidente electo dijo que «por eso se está proponiendo ahora que la corrupción sea delito grave y se sancione con severidad a quien cometa delito de corrupción, si no hay esa voluntad política, pues es todo un circo».

Comentarios

  1. pues no sólo fué show de miguel yunes, que enarboló como bandera la cruxifición a duarte en su campaña para la elección en 2016 para hacerse de votos y ganarse la simpatía del electorado veracruzano, sino show también de la PGR, federal, cuyo mando recae en peña nieto; para echarle la mano al que le financió cientos de millones de pesos, no??? Lo bueno es que tiene denuncias pendientes por otros varios delitos, y que muy probablemente de analizarán a aprtir de diciembre, y con el cambio de administración, veremos si la puerca sale libre, y si no agarran a la karime, su papito tony macías, y demás cómplices de la gorda duartela.

  2. El pejevejete es un ignorante de la ley asemas vocifera como candidato no como presidente electo. vamos a ver si el 2 de diciembre hace que condenen a la rata de duarte por 20 años ó mas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: