Hombres levantan a chica en Villa Isla, la golpean y violan con salvajismo

- en Sucesos
Villa Isla, Ver.- Una mujer de ciudad Isla fue privada de su libertad, golpeada y violada por varios sujetos, esto ante la complacencia del alcalde Fernando Molina Landa que no hace nada para resolver los elevados problemas de hechos delictivos.
El informe de la policía dice que a las 8:30 horas atendieron el auxilio en la comunidad de Rodolfo Fierro a la joven Azucena Hernández Vázquez de 23 años de edad con domicilio en la avenida. Benito Juárez y 20 de noviembre.
Quien mencionó que tres personas de sexo masculino en dos motocicletas la abordaron llevándola con rumbo desconocido, abusando y golpeándola la dejaron inconsciente para después pedir apoyo a los habitantes de dicha comunidad.
La joven fue trasladada al hospital de Isla, en donde se dictaminó que fue ultrajada salvajemente.

Comentarios

  1. El paladín de Yunes ya no dice ni madres pues no que era implacable en cuidar a los veracruzanos tremendo hocicoque tenía…

  2. México esta hecho un desmadre narcotráfico, secuestradores, extorsionadores, violdores, etc.
    La respuesta es sencilla: PENA DE MUERTE incluyendo a politicos corruptos como duarte.

  3. Ya tuvimos pena de muerte en tiempos del régimen de Porfirio Díaz. Los delincuentes sabían cual era su suerte si robaban o mataban…Pero una institución eclesiástica metió las manos y echo abajo la pena de muerte.

    1. Esta ud hablando de tiempos donde los gobiernos tenian los huevos en su lugar y sabian cual era su deber…con el pueblo… donde el.que la hacia la pagaba.. loa valores existian.. hacia el pueblo.. ahora al gobernante esto le importa un comino…ellos mismos son los delincuentes…y nunca pensaron.en que los tiempos cambiarian .. y la tecnología ayudaría al hombre a fabricar . drogas mas potentes…(y que no seria solo marihuana)…y pondrian estupidos y fuera de control a los seres humanos y terminaría valiéndoles madres morir… o ser quemados vivos por una multitud enardecida … como ha estsdo sucediendo actualmente.. si en verdad les importara la vida a los delincuentes con el.simple hecho de saber que quemaron vivos a otros por delinquir.. dejaran de hacerlo.. y no lo hacen…. ni lp dejaran de hacer…. asi los decapiten o los arrastren por todo el pueblo.. gracias a las drogas que consumen…esto los pierden…

  4. Cuando se rebase el nivel de tolerancia de la población los linchados serán Alcaldes, Fiscales, Jueces; recordar a Fuente Ovejuna, el destino está por alcanzarnos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: