Localizan asesinada a chica reportada como desaparecida el 25 en Veracruz

Diana Thais Carvajal salió a buscar trabajo y encontró la muerte
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Diana Thais Carvajal desapareció la tarde del 25 de septiembre, salió de su casa muy contenta porque tenía la oportunidad de ser contratada en un empleo. Este jueves al medio día, se reporta que fue localizada asesinada con huellas de violencia en este puerto.

Diana Thais Carvajal según relató su hermana Serena Carvajal, salió de su domicilio a las 10:30 horas del 25 hacia una entrevista de trabajo en un restaurante, pasadas las 13:00 horas se comunicó con su hermana para que pasara por ella, pero nunca se presentó en el lugar acordado ni regresó al domicilio.

Serena Carvajal detalló que acudieron al negocio en donde el personal le mostró los videos de vigilancia, se observa a Diana saludando a un joven para después subirse a un auto.

Horas más tarde trascendió que la joven se comunicó con familiares y amigos para pedir un préstamo por 5 mil pesos, sin especificar los motivos, siendo la última vez que se tuvo contacto con ella ya que desde entonces su celular está apagado.

Su familia temía que fuera víctima de un secuestro aunque nadie les llamó para pedirles rescate.

La chica era madre soltera de una niña de 3 años.

Su cuerpo fue encontrado con rastros de violencia este medio día en la colonia Adolfo López Mateos de este puerto. 

Los asesinatos con violencia a chicas jóvenes en el estado de Veracruz continúan registrándose todos los días ante la total indiferencia de las autoridades de procuración y administración de justicia que no detienen a las bandas de delincuentes que secuestran o levantan a chicas con meros fines de violación, explotación sexual o trata.

 

 

Comentarios

  1. Yunes asoma el hocico de perro que tenías no seas tan hijo de puta. Ya robaste ya te vas hijo de tu puta madre perro de mierda.

  2. Lamentable noticia. Por el número de sucesos -crímenes, secuestros, robos, etc,etc) cuántos casos tiene que llevar cada Fiscal? Cuántos cada agente investigador?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: