Piden ayuda familiares para localizar a Gladys Ortiz desaparecida en Veracruz el miércoles

Gladys Ortiz es empleada del Hospital General de Veracruz
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Familiares reportaron la desaparición de la señora, Gladys Ortíz Peralta, quien después de salir de su trabajo en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), el pasado miércoles, no se ha vuelto a tener comunicación con ella.

De acuerdo a la denuncia presentada este jueves en las oficinas regionales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), la señora, Gladys de 43 años, salió de su trabajo sobre las 10:00 de la noche y no llegó a su domicilio.

Familiares y amigos la buscaron en hospitales, Cruz Roja y en sitios que solía frecuentar, sin embargo no se ha logrado contactarla.

ladys Ortíz, trabaja en el departamento de limpieza del hospital que se ubica en la avenida 20 de noviembre de la ciudad de Veracruz, y nunca antes se había ausentado de su casa, menos sin avisar.

Entre las señas particulares, Gladys Ortíz, tiene el pelo teñido rubio deslavado. El día de su desaparición, vestía un pantalón azul marino, como el que usa el personal de enfermería, una blusa manga corta, una chamarra de mezclilla con botones y una maleta rosa fluorescente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: