Del 16 al 30 de octubre realizarán el XLVI Festival Internacional Cervantino en Orizaba

Orizaba, Ver.- Con la presentación de 47 eventos artísticos, se estará llevando a cabo el XLVI Festival Internacional Cervantino sede Orizaba, bajo el lema «El Futuro es Hoy», donde se presentaran artistas de talla internacional provenientes de la India, Ecuador, Colombia, china y Chile además de los artistas locales.

En rueda de prensa el regidor del ramo Educación, Francisco José Aguilar y el coordinador de Cultura, Luis Bautista dieron a conocer la cartelera de evento que tendrán como marco importantes escenarios de Orizaba Pueblo Mágico.

“Se tendrán como sedes: el Teatro Ignacio de la Llave; la Plaza Bicentenario; el Poliforum Mier y Pesado; el Auditorio Metropolitano; el ex convento de San José; el parque Apolinar Castillo; el Palacio Municipal de Orizaba y el Paseo del Río, ya que son 47 eventos artísticos”.

Recordaron que el país invitado de este evento será La India, por lo que del 16 al 30 de octubre, se podrán disfrutar de las presentaciones de los artistas locales y extranjeros, eventos que en su mayoría serán de libre acceso para la población.
Informaron que para costear los viáticos de los artistas invitados, el Ayuntamiento de Orizaba, invertirá cerca del medio millón de pesos, por lo que algunos eventos tendrán una cuota de recuperación mínima de 20 pesos, sin embargo en su mayoría todos serán gratuitos para que la población los disfrute.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: