Secuestro de hombre en Boca del Río provoca balacera y persecución

Balacera en Boca alertó a ciudadanos esta mañana
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Autoridades de seguridad no pudieron detener a delincuentes que habrían secuestrado a una persona en este municipio. Tras la balacera trascendió que pudieron registrarse un muerto y un hombre fue herido. El pánico alertó a transéutes a los que a través de redes sociales les pidieron no ir de Veracruz a Boca del Río.

La movilización sucedió en el Fraccionamiento El Morro de Boca del Río, en donde también se observó un intenso movimiento de patrullas es en la avenida Ejército Mexicano y Av. Ruiz Cortínes donde se supone iban huyendo los delincuentes.

Incluso se metieron en sentido contrario en Ejército Mexicano y la persecución siguió hasta el Infonavit Las Vegas, las autoridades cercaron la entrada por La Boticaria, se habla de que perdieron de vista a los perseguidos en la zona de Playa de Vacas pasando por la zona centro de Boca del Río.

En el Dorado se montó un retén de la policía para evitar que los maleantes huyeran rumbo a Alvarado.

Trasciente que el delito se consumó cuando interceptaron la camioneta blanca y se llevaron al conductor de la misma.

Cabe mencionar que también se dio el aseguramiento de un vehículo tipo camioneta de color rojo placas de circulación del estado de Veracruz en la localidad de La Esperanza, Medellín de Bravo.

Esta unidad presentó impactos de bala y encontraron al revisarla ropa con huellas de sangre sin embargo se desconoce a ciencia cierta si estos hechos están relacionados con la persecución y presunto secuestro de un hombre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: