Desaparece Gloria Vilaseca de 17 años en el puerto de Veracruz

Gloria Vilaseca Urquiza, de 17 años desapareció también del puerto de Veracruz donde continúan operando tratantes de seres humanos ante indiferencia de autoridades
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Familiares denuncian y piden la colaboración de los ciudadanos para localizar a Gloria Vilaseca Urquiza, desaparecida desde este viernes en el puerto de Veracruz mientras se dirigia al Issste donde hace su servicio social.

De acuerdo con la información proporcionada hasta ahora, la joven de 17 años salió de su casa en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, ubicado al norponiente de la ciudad, alrededor de las 8:30 de la mañana, rumbo al ISSSTE, donde hace su servicio social.

La familia de la joven está muy preocupada, pues aseguran que nunca antes se había ausentado de casa por tanto tiempo y no se ha comunicado ni siquiera con sus amigos.

Gloria estudia el quinto semestre en el área programación del CBTIS 190, ubicado en la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca del Río.

Gloria es morena clara, su pelo es negro y mide 1.53 de estatura.

Este miércoles, los familiares se presentarán en las oficiales regionales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En menos de 20 días van cinco casos

En poco más de 20 días en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se han registrado varios casos que mantienen alerta a la sociedad: el primer caso fue el secuestro de la joven Leslye “N”, quien fue plagiada cuando llegaba a su casa en Boca, el 12 de septiembre y el 17 de septiembre fue rescatada con vida en una casa de seguridad en la colonia Revolución de esta capital; por este hecho fueron detenidos su exnovio y tres personas más como presuntos responsables, los cuales enfrentan un proceso legal en su contra.

Si usted tiene una hija joven menor de 25 años, no le permita salir sola. La delincuencia que opera el tráfico de seres humanos esta operando con fuerza en todo el estado de Veracruz y están levantando chicas con fines de explotación sexual primordialmente.

 

Comentarios

  1. No solo a las jovencitas hay que cuidar…. tsmbien a los varones menores de edad…se los estan llevando. Informemonos bien de las personas que nuestros hijos frecuentan.. que dicen ser amigos de ellos… porque nunca falta el tipo que trata de enamorarlas o la tipeja que seduce a los chicos.. hasta lograr su objetivo..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: