Juez Alejandro Rodríguez niega tráfico de influencias en desalojo de anciana en Xalapa

Hasta los vecinos salieron a protestar en contra del desalojo de doña Luchita

Xalapa, Ver.-  Alejandro Rodríguez Mejía, Juez Interino del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Xalapa, Veracruz aclara a través de una misiva en torno a los señalamientos del abogado Tomás Mundo Arriasa en relación al desalojo de la señora Luz María Landeros Becerra de 87 en esta capital Xalapa.

Consejo Directivo del Portal

PlumasLibres.com.mx

P r e s e n t e

Hago referencia a la información publicada este jueves 04 de Octubre en su prestigiado medio de comunicación, en el que se reproducen las declaraciones del abogado Tomás Mundo Arriasa, respecto a la sentencia de desalojo de una vivienda domiciliada en esta ciudad capital.

En tal sentido, en apego al derecho de réplica vigente, informo lo siguiente:

PRIMERO.- El asunto al que hace referencia el citado abogado deviene de un juicio sucesorio testamentario radicado desde el año 1993.

SEGUNDO.- En razón de lo anterior, los herederos promovieron en el año 2016 el juicio ordinario civil de acción plenaria de posesión, en contra de cuatro personas entre ellas la señora a la que se hace referencia, en fecha 13 de noviembre del año 2017 se dictó sentencia, la cual fue confirmada en apelación por la Cuarta Sala del Tribunal Superior de Justicia, misma que causó estado al no interponerse el juicio de garantías.

TERCERO.-   Derivado de lo anterior, el once de junio de dos mil dieciocho se formó sección de ejecución, por lo que el dieciocho de junio, tres de julio y trece de agosto de dos mil dieciocho se ordenó requerir en forma personal a los demandados la desocupación y entrega del inmueble objeto del litigio siendo omisos para dar cumplimiento, por lo que el diez de septiembre del presente año se ordenó la práctica de la diligencia de lanzamiento con auxilio de la fuerza pública.

CUARTO.- No obstante a ello, y derivado de la situación social que generó el intento de desalojo, en estos momentos la acción de ejecución se encuentra SUSPENDIDA.

QUINTO.- Actualmente desempeño de manera interina el cargo de Juez, en virtud de que su titular atiende una de las Ponencias del Tribunal Superior de Justicia que se encontraban acéfalas, significando que mi nombramiento se encuentra acorde con lo estipulado en el artículo 39 de la ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

SEXTO.- Respetuosamente, exhorto al abogado que se refirió a mi persona a que revise el expediente para constatar que todo se encuentra conforme a derecho, previo a acreditar su personalidad jurídica como defensor de la parte inconforme; y en caso de estimarlo pertinente, ejecutar las acciones de defensa que estime necesarias.

A t e n t a m e  n t e

Lic. Alejandro Rodríguez Mejía

Juez Interino del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Xalapa, Veracruz.

Comentarios

  1. Chi ha tu madre eres arrastrado de los Yunes y del bailador pero te vas a chingar a tu madre este 1 primero de enero gente como tú no sirve chingas a tu madre por última vez, hijo de varios.

  2. MONREAL VIENE CON LA VERGA DESENVAINADA,CON LA ESPADA,SOBRE EL PODER JUDICIAL ,DICE QUE EN DURANGO UN MALDITO JUEZ HIJO DE PERRA TIENE 17 FAMILIARES DIRECTOS EN EL CIRCUITO, ESTARIA BIEN EMPEZAR ASESINAR A CADA UNO DE ESTOS FAMILIARES Y POR SUPUESTO A LA CABEZA DE LA SERPIENTE EL JUEZ,MONREAL LE TOCA LA BANDA EN PRESIDENCIAL EN 12 AÑOS,SUAVE,POR CIERTO YA VIERON EL CLON DEL EL,ES IDENTICO SOLO QUE SU CLON TIENE UNA VERRUGA COMO LA MALDITA BRUJA HERMELINDA,TRABAJA EN MILENIO NOTICIAS.LEIDO EN PROCESO. LOS DE LA SUPREMA CORTE PONEN EL EJEMPLO SON SANGUIJUELAS DEL ERARIO PUBLICO. PERO YA NO QUEREMOS QUE SE SACRIFIQUEN TANTO POR LA REPUBLICA,A CHINGAR SU MADRE CADA 10 AÑOS CON SUELDO MAXIMO DE 70 MIL PESOS INTEGROS NO MAS,PARA QUE ALCANCE PARA LAS OTRAS RATAS,FUNCIONARIOS QUISE DECIR PINCHE TECLADO ESCRIBE CADA COSA QUE ME ESPANTA,ME ESPANATA UNA PUSSY RIOT? JEJEJEJEJE CHINGUEN SU MADRE ES EL MENSAJE DE HOY.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: