La ex de Sedesol ahora senadora Indira Rosales, asignó contratos irregulares por mas de 45 millones de pesos, revela ORFIS

Indira Rosales se prestó a irregularidades a su paso por Sedesol a cambio de una senaduría por el PAN

Xalapa, Ver.- Además de detectar graves irregularidades en la entrega de contratos por asignación directa por hasta 45 millones de pesos, el ORFIS detectó una exagerado gasto en pago de telefonia celular por parte de la Secretaría de Desarrollo Social  del gobierno de Miguel Yunes superior a los 19 millones de pesos en solo 1 año.

En las observaciones que el ORIFIS hace públicas sobre la revisión del primer año del gobierno de Yunes, se detectó gastos exagerados de hasta por casi 20 millones de pesos en pagos a dispositivos especializados de «telefonía móvil».

Se encontró que SEDESOL con Indira Rosales realizó asignaciones directas de contratos hasta por 45 millones de pesos a pesar que legalmente no se justificaba la inversión directa debido a que no había una investigación de mercado previa que sustentara que esa empresa era la mejor para quedarse con el servicio.

Las asignaciones directas e irregulares que hizo la actual senadora del PAN Indira Rosales fueron por mantenimiento y conservación de los bienes informaticos de los programas sociales del estado de Veracruz contratación de servicio especializado de 381 dispositivos móviles

Las empresas vinculadas a las irregularidades son D and P México Servicios Digitales S.A de C.V la que obtuvo tres contratos directos Goitil S.A de C.V con un servicio e Integración Documental S.A de C.V también con un contrato irregular

También se detectó un saldo al 31 de Diciembre de 2017 por un importa de 291 millones de pesos pendiente de amortizar o recuperar por obras públicas o resoluciones Judiciales.

Indira Rosales firmó un contrato de arrendamiento de vehículos con la empresa Custom Performance S.A de C.V pero no se localizaron las bitácoras de los vehículos arrendados que permitiera llevar el control diario del manejo de las unidades, mantenimiento, reparación y suministro de combustible.

La ahora senadora también firmó el contrato SEDESOL ADJ-10- 2017 con la compañía D and P, México Serrvicios Digitales S.A de C.V por un monto de 4 millones 771 mil pesos , pero no hay pruebas de que esos servicios se hayan realizado.

 

Comentarios

  1. Bueno la meretriz de los Yunes está bien entrenada, se formó con ellos y aprendió bien a robar y prostituirse a buen nivel, y los Yunes le seguirán instruyendo que decir y donde robar. La neta la sexoservidora Indira Rosales San Román como buen asno que es; se rayó con el puesto, ahora esperemos que cuando pasen sus 6 años de fuero le echen el guante y la puedan mandar a hacerle compañía a los Yunes y a Duarte a Pacho Viejo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: