Buscan a chica de 15 años desaparecida en Minatitlán

Meri Yey Villar Peña de 15 se la llevaron de Minatitlán
- en Sucesos
Minatitlán, Ver.- Meri Yey Villar Peña de 15 años de edad es reportada como desaparecida desde ayer cuando  salió de su domicilio ubicado en calle Linda Vista número cinco del Ejido Tacoteno en este Municipio,  su familia la busca desesperadamente.
Un  familiar informó que la joven salió de su casa a las 05:00 de la mañana con rumbo a su escuela el Cbtis 213 ubicado en la colonia Salubridad y durante la tarde ya no regresó, temerosos de que algo grave le haya pasado piden el apoyo de la ciudadanía para ayudar a localizarla.
Si alguien sabe de su paradero o la han visto pueden comunicarse al teléfono 9221400521. En el sur del estado la desaparición de mujeres continúa.

Comentarios

  1. Pues ya apareció pendejos, estaba echando pata con el pinche novio la chamaca, pero como son tan pendejos se ponen a hacer viral cualquier mamada.

    1. Qué bárbaro en tu forma de expresarte es como manifiestas lo que te aqueja como ser humano.. con esa expresión que tienes cualquiera diria que pasaste por la escuela solo para ver si había clases… tu hablar te refleja como eres y que resentimientos guardas… haua estado haciendo lo que piensas o no… no es la forma correcta de decirlo.. xq lo mismo hizo tu mama cuando se embarazo de ti… y si de pendejos vamos.. tu serias el ejemplo..tu tambien leiste la nota..como sabes que ya aparecio..?? si te molesto mi comentario es porque adivine tu condición emosional…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.