Promueve alcalde perredista de Santiago Tuxtla Argenis Vázquez que las calles que pavimenta lleven su nombre

Argenis Vázquez hijo de la diputada Jazmin Copete promueve que las calles que pavimenta lleven su nombre

Xalapa, Ver.- El alcalde de Santiago Tuxtla, Argenis Vazquez  Copete, presumió que un grupo de habitantes pide que una calle lleve su nombre, tan solo por haber autorizado  su pavimentación; su hermano Julio César Vazquez se opone y propone mejor el reconocimiento al maestro Ezequiel García.

A través de su cuenta de Facebook dio a conocer «que vecinos de la colonia El Márquez y en colindancia con las calles Los Pinos y Gilberto Perea, solicitamos de no haber inconveniente alguno se nos apoye para que la nueva calle próxima a pavimentarse por gestiones de ese ayuntamiento a su muy acertada dirección, lleve su nombre en agradecimiento al apoyo brindado para llevar a cabo esa obra que por años se había retrasado».

En ese sentido, el alcalde Argenis Vazquez se limitó a escribir : «Sorpresas te da la vida, que opinan? ?«.Lo que derivó en críticas a favor y en contra.

El usuario con el nombre Cristhian Betancourt escribió : «No pongo en duda q merezcas tal reconocimiento pero siendo  presidente en turno puede verse de mal gusto, estoy seguro q existen otros personajes ilustres de tu municipio finados o vivos q también merecieran tal distinción….»

Hasta su hermano le dice en redes que no promueva el culto a la personalidad que puso de moda el PRI

Y hasta Julio César Vazquez Copete,hermano   del propio alcalde posteó : «Como tu hermano te lo digo por este medio aunque te lo digo cuando te vea jejeje yo diría un ilustre como el profe Ezequiel García que dio su vida por la educación en Santiago  mi humilde comentario saludos a todos».

En contraste Diba Patrick opinó : «Bien merecido presidente xq nadie se apareció x ahi para componerla solamente usted hizo caso a esa petición».

Martín Francisco Mendoza : «FELICIDADES ALCALDE BIEN GANADO Y TAN SOLO A DIEZ MESES DE SU MANDATO, VAMOS BIEN Y VIENE LO MEJOR SE QUE USTED PODRÁ  SER UNO DE LOS MAS JÓVENES ALCALDES, QUE LOGRE, SACAR ADELANTE A NUESTRO BELLO SANTIAGO TUXTLA  PARA TODOS.

Estos fueron los principales comentarios en redes sociales que le hacen al alcalde perredista de Santiago Tuxtla por andarse autopromocionando para ponerle su nombre a las calles igual que lo han hecho los priistas, luego panistas a lo largo de sus gobiernos.

 

Comentarios

  1. El q hagas obra en tu mpio es tu obligacion no un favor x q se hace con recursos del ramo 33 no con tu dinero ya sabemos q uds viven d la politica no de un trabajo honrado

  2. Si lo hace con dinero propio no hay problema, pero si lo hace como es una de sus responsabilidades, con dinero del pueblo está bien idio… esta maldita rata.

  3. OTRO RIDICULO APARTE DE RATA Y HUEVON SOBERBIO EL NACO ESTE…POBRE SANTIAGO TUXTLA ASI O PEOR , TIENE LA OBLIGACION DE HACER OBRA ES SU TRABAJO!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: