Se oponen a que alcalde de Xalapa Hipólito Rodriguez convierta el Patio Muñoz en estacionamiento

Hipólito Rodriguez ahora autorizó que el patio Muñoz sea convertido en una cochera

Xalapa, Ver.- El emblemático Patio Muñoz de la capital, cuna de artistas, está en riesgo de desaparecer, y con ello las más de 20 familias que ahí habitan, ya que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, pretende habilitarlo como estacionamiento, informó el abogado penalista, Fidel Ordoñez.

Recordó que fue el entonces gobernador Fernando Gutiérrez Barrios fue  quien inició el proceso de expropiación y fue en el gobierno de Dante Delgado que se concluyó.

“El gobierno del estado no tenía porque contar con esa propiedad, la dio en un comodato especial al ayuntamiento solamente para efecto que conservara el patrimonio, pero la conservación es la que los vecinos han hecho toda la vida, han cuidado el Patio Muñoz porque es un monumento de la época posterior a la Independencia de México.

A decir del abogado, al vez el alcalde Hipólito Rodríguez cuenta con información errónea y es lamentable que todo lo esté comercializando, sin respetar la voluntad de los ciudadanos.

“Simple y sencillamente, considero yo que al señor alcalde le han dicho que es propiedad del ayuntamiento, no lo negamos que sea propiedad, pero su fin público no es para hacer oficinas, ni para tumbar edificios y crear una cochera o un estacionamiento y sacarle provecho, lo que quieran hacer no se podrá porque el Patio Muñoz es cuna de artistas.”

Lamentó mucho que la mentalidad de los funcionarios del ayuntamiento de Xalapa sea la de vender los espacios históricos y áreas verdes, “lo único que les interesa es el dinero, pero de una vez se lo adelantamos, no vamos a permitir que destruyan tan hermoso e histórico  lugar”.

Comentarios

  1. A fideo ordoñez ya le gustó la publicidad gratis de todo quiere opinar según el de todo sabe, lo que quiere es venderse para que lo tomen en cuenta para algún hueso en el próximo gobierno. Pero al igual que el tomas mundo su desempeño profesional deja mucho que desear. Que los compre quien no los conozca.

    1. Tienes toda la razon fidel ordoñez siempre ha sido un mamon pendejo con bandera de chingon y tomas mundo siempre estuvo ligado al narco los dos junto a rafael arias estan buscando un femur que roer con el cuicaras

  2. Una propuesta para solucionar el problema de estacionamiento en el centro de Xalapa, es que construyan sobre el mercado Rondón un estacionamiento de varios niveles, respetando los espacios del citado mercado.

  3. VIEJO NEFASTO ES UNA VERGUENZA DE ALCALDE OJALA LO CORRAN POR INEPTO, NO HA HECHO NADA SOLO CORRER GENTE Y PASEAR VIEJO CHOCHO

  4. Ya es hora de que saquen esos vividores del Patio Muñoz empezando por el güevon del CALETE que solo anda paseando en la moto sintiéndose gringo.
    No es posible que por unos cuantos se detenga el beneficio de cientos de Xalapeños

  5. ¿SE OPONEN QUIENES? VIVIR SIN PAGAR LA RENTA ES. MARAVILLOSO LOS ÚNICOS QUE SE OPONEN SON LOS MOROSOS QUE VIVEN EN ESE NIDO DE RATAS.

  6. Plumas Libres se ha convertido en la misma porquería que dijo querer combatir en un principio. Notas con fuentes dudosas, sin contraparte, para dar gusto a la masa bramante

    1. jajajajajajajaja!
      antes te gustaba este medio porque animaba a la masa bramante a encumbrar a los pendejos que ahora padecen. chairo pendejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.