Senador Ricardo Ahued recomienda a alcalde de Xalapa humildad y escuchar a la gente para resolver los problemas de la ciudad

Ricargo Ahued senador por Morena y ex alcalde de Xalapa/Plumas Libres

Xalapa, Ver. Algo no está funcionando en la administración municipal de Xalapa porque los trámites de construcción y obras no se resuelven con prontitud, problemas prioritarios como los baches no se atiende y ahora estalla en problema de la basura, reconoció el senador y ex alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil.

El senador por Morena se dice respetuoso de alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez pero reconoce que el ha tenido que intervenir para solucionar problemas administrativos de construcción que son indispensables para generar empleo en la ciudad,

“Hay una serie de preocupaciones y reclamos que me hacen en la calle, en el coche  y restaurante. La desesperación de la gente llegó al límite. Debemos ser más humildes y tener capacidad de respuesta. Los cargos no son para siempre y los funcionarios creen que se van a quedar para siempre pero fuimos elegidos por un proyecto y debemos de servir”.

Recomendó al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez hacer un análisis y con humildad y sencillez ver qué es lo que no esta funcionando dentro de la comuna porque los problemas ya lo rebasaron.

“No le voy a echar leña al fuego y lo que se ve no se juzga pero el alcalde debe investigar por qué no están funcionando las cosas. Una de ellas es que no hay consulta, no hay respuesta de los ciudadanos y no hay coordinación de las diferentes áreas”.

El senador reconoció que la queja viene de todos los sectores y uno de ellos es de los empresarios que observan que los trámites no se resuelven con prontitud por eso no hay obras en la ciudad, porque los permisos de construcción no se aprueban.

“Ellos creen que los cargos son para siempre pero no es así, vemos desprecio por la gente que no escuchan sus reclamos y si el equipo no funciona se debe de cambiar. La administración es como una empresa, tenemos que evaluar al equipo y si no hay resultados cambiarlos.”

El ex alcalde de Xalapa y ex diputado federal reconoce que le ha recomendado con humildad al alcalde Hipólito Rodríguez sobre muchas cuestiones pero ha observado que ya lo ven con recelo y cerrazón.

Sobre el tema de la basura dio que espera que el próximo gobierno de estado encabezado por Cuitláhuac García intervenga para resolver el problema del relleno sanitario de la ciudad.

Ricardo Ahued reconoce que una de las prioridades de la administración de Hipólito Rodríguez es el tema de la transparencia pero es necesario darle agilidad a las cosas y con un poco de humildad y sencillez no le caería mal a la administración municipal morenista.

“A nosotros nos eligieron por un proyecto de cambio a nivel nacional, estatal y local y debemos de servir., no nos ganamos el puesto en una rifa y debemos dar resultados”.

Comentarios

  1. como todo moreno , soberbio , que cree que el tiene la razon …creen que inventaron el hilo negro esos de morena, jajaja ai les va mandar el peje un sustituto escojan …………. NESTORA, SERGIO MAYER , EL MIJIS , CUAU BLANCO, O DE PLANO SU PRESIDENTA MUNICIPAL BELINDA jajajaja

    1. Y espérate a que llegue el futuro DELEGADO (nada delgado) 😂, de Manuel Huerta Ladrón… jajajaja… el mismo que decía q Ahued era de plástico… pero q se tuvo que “desdecir”, por ordenes del Mesías tabasqueño … 😝

      1. PUES SI, ES NO SÓLO DE PLÁSTICO LE ACOMPAÑAN EL GRAN Y DESMEDIDO AMOR POR EL DINERO, EL TENER PUESTO POLÍTICO PARA PODER SEGUIR CON SUS MUY, MUY PRODUCTIVOS NEGOCIOS. EN FIN. QUE HAN EMBONADO PORQUE SON MUY, MUY SEMEJANTES. POBRE MI PAÍS.

  2. TENGO UN FAMILIAR ARQUITECTO Y ME A COMENTADO, QUE EN DESARROLLO URBANO NO HAY VOLUNTAD DE SERVICIO Y CUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES, ELLA LA ARQUITECTA A SOLICITADO LICENCIAS DE CONTRUCCION Y PARA AUTORIZARLAS TARDSN HASTA MAS DE UN MES, CUANDO CON LAS AUTIRIDADES ANTERIORES ERA A DIARIO O POR FALTA DE REQUISITOS MAX. UNA SEMANA, LAS PALABRAS DEL DIP. FRAL. AHUED TIENE MUCHA RAZON, HAY FALTA DE HUMILDAD, Y SOBRESALE LA SOBERVIA Y VENGANZA POLITICA, SI AKGUIEN NO FUNCIONA HAY QUE CAMBIARLO NO ESPERAR QUE DESTRUYA LOS AVANCES, EJM. ( LA VIDEO VIJILANCIA LA BLOQUEO, BACHES Y FRACTURAS POR DOSUIERA, BASURA HORARIOS QUE ENTORPECEN LA CIRCULACIO , Y HOY EL AGUA DEL VECINO PUEBLA IMAGINESE A DONDE NOS LLEVA ESTA AUTIRIDAD, Y NO LO COMENTO YO, SI NO TODO MUNDO Y DE TODOS LOS PARTIDOS EJM. MORENA ( AHUED ) UN DIGNO PERSONAJE QUE MEGUSTARIA SEA EL PROXIMO G O B E R N A D O R DE. V E R A C R U Z. HASTA LA VICTIRIA AHUED 😁🏖️👮🕵️

  3. Con todo respeto, el Sr ahued debe definirse de que lado esta, el lo sabe muy bien la gran estafa que han hecho con el relleno del tronconal y que nos ha costado a los xalapeños millones de pesos al mes, además de los daños ambientales. Y también sabe la estrategia del gobierno de Yunes para golpear al gobierno municipal. Cual es su interés político y económico con estas sospechosas declaraciones? Yo estoy con Xalapa y sabia que esto sucedería, los cambios siempre son dolorosos porque se afectan intereses políticos y económicos de los poderosos, que por cierto son los que han destrozado este país y este municipio, no Hipólito el es una persona, lo peligroso y que esta detras es un sistema económico corrupto y lleno de privilegios que se resiste aceptar que también tienen que cambiar. Y preparence que todavía falta que tome posición Cuitlahuac y Lopez Obrador.

    1. los cambios son dolorosos al mes, a los dos meses, máximo a los tres meses. Quejarse de los cambios a los 10 meses nomás es exhibir la pendejada.

  4. Hipolito eres un PENDEJO, tienes doctorado en PENDEJO y te lo digo en tu jeta, ahora que te ayuden tu enana de circo y la elefanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.