Mi caso es una telenovela que han sabido vender muy bien, un circo romano: Duarte

“Esto es un circo romano”, aseguró. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México. (SinEmbargo).- Javier Duarte de Ochoa, ex Gobernador de Veracruz, volvió a escribirle a Imagen Noticias. Esta vez aseguró que todo su caso formó parte de un show.

Ha sido un espectáculo mediático, una telenovela que han sabido vender muy bien a la opinión pública, un circo romano en donde las autoridades responsables han promovido sus actuaciones, más que en los juzgados y tribunales, en los medios de comunicación”, indicó Duarte de Ochoa, que fue sentenciado a pasar 9 años tras las rejas.

Duarte señaló que la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) fue muy mal realizada. Además, indicó que las acusaciones las hicieron personas que ni conoce.

Cabe resaltar que a la mayoría de estas personas, ni los conozco, y por lo tanto nunca tuve trato alguno con ellos. Esas personas hubieran sido muy estúpidas si no me hubieran acusado”.

“Esto es un show mediático”, aseguró. El ex mandatario aseguró que se declaró culpable porque no iba a poder ganar el juicio.

Añadió: “La campaña mediática que han desarrollado en mi contra ha sido implacable, las autoridades de la PGR han cometido todo tipo de abusos, han filtrado inteligentemente, y lo han hecho poco a poco, para que la nota no se apague y dure el mayor tiempo posible y llegue al mayor público que se pueda”.

Comentarios

  1. Si seguramente un circo romano del que también saliste beneficiado o no Duarte?? Claro que si !! Ahora resulta que una cantidad tan grande de la que se habla 61 mil millones que seguramente de eso algo te te toco a ti no crees? Y que te vale la pena estar unos añitos en la carcel y con la condición de no meterse con tu familia? Dinero Que te de para vivir y mandar a tu familia a vivir a Londres!! De que es un show si lo es pero tú eres el principal actor contratado por qué fuiste a pedir el trabajo no te hagas ahora la víctima !!

  2. hijo de tu reputísima madre que en mal momento de trajo al mundo, eres un maldito ladrón de mierda, ojalá te pudras en el infierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.