Confirman que Verne Troyer, Mini-Me en la saga de Austin Powers, se suicidó

Ciudad de México. (RT/SinEmbargo).— La oficina del forense del condado de Los Ángeles (California, EU) publicó este miércoles un informe de la autopsia realizada al actor Verne Troyer, fallecido el pasado 21 de abril, a los 49 años, tras ser hospitalizado de urgencias a principios de ese mes, informó TMZ.

La noticia de su deceso se dio a conocer a través de las redes sociales y en ese entonces las causas quedaron por establecer, en espera de una investigación. Ahora, casi seis meses después, los forenses han confirmado que el artista murió por suicidio, producto de “secuelas de intoxicación por alcohol”.

Troyer, famoso por su personaje de Mini-Me en la saga de las películas de Austin Powers, había sido hospitalizado de urgencias el pasado 3 de abril, luego de que sus amigos avisaran a los servicios de emergencia de que el actor estaba ebrio y presentaba tendencias suicidas. Fue tratado por intoxicación etílica y se logró determinar que la concentración de alcohol en su sangre era el triple del límite máximo.

Un año antes de su muerte, Verne Troyer había ingresado en un programa de rehabilitación para tratar de superar sus problemas con el alcoholismo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.