Una vez mas asaltan First Cash del Coyol en el puerto de Veracruz

Empistolados asaltaron fácilmente centro de empeño en el puerto de Veracruz
- en Sucesos
Veracruz, Ver,.-Tres ladrones ingresaron armados con una pistola a una casa de empeños ubicada en la Unidad Habitacional El Coyol, ubicado en este municipio gobernado por Fernando Yunes Márquez que no hace nada para contrarrestar los índices delictivos de la ciudad.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en la casa de empeños denominada First Cash, ubicada sobre Eje 1 Poniente, cuando llegó un hombre vestido con ropa de ferrocarrilero.
El sujeto ingresó con toda normalidad cuando se acercó donde se encontraban las joyas, rompió el cristal de una vitrina, para sacar las prendas de oro que permanecían a la venta.
El delincuente sacó de entre sus pertenencias una pistola con la que apuntó a los empleados, otro con pantalón de mezclilla color azul y camisa azul y el otro vestido con camisas similares a las de CFE.
Los tres sujetos se fueron caminando rumbo a unas calles por la parte trasera del empeño, mientras llegaban los elementos de la Policía Naval que implementaron un operativo para localizar a los maleantes.
Luego de varias horas de recorrido, no lograron capturarlos, y los encargados de la sucursal evitaron dar mayores informes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.