Asegura diputado que Congreso aprobó presupuesto a Yunes que incluía pago de aguinaldos a empleados

Miguel Angel Yunes Linares dijo que no pagará aguinaldos porque no esta obligado/Fotover

Xalapa, Ver.- Ante el anuncio del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de que no pagará el aguinaldo, el diputado priista, Carlos Morales Guevara, le recordó que el congreso local le aprobó el año pasado un presupuesto del 2018 que asciende a 732 mil millones de pesos, donde incluía el pago de salarios y servicios, por lo que se puede interpretar como una manera dolosa de dejar el problema al gobierno de Cuitláhuac Jiménez García.

El gobernador saliente tiene que dejar presupuestado lo correspondiente al aguinaldo correspondiente al ejercicio 2018, porque así viene presupuestado dentro del presupuesto que nosotros aprobamos.”

De ahí que le corresponde al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hacer frente este pago de fin de año a los empleados estatales.

“El hecho de que el gobernador ya no esté en funciones a partir del 1 de diciembre, no lo exime de su responsabilidad, tiene que dejar en caja los recursos que tiene que prever, tener la bolsa necesaria para cubrir las percepciones de todos los trabajadores.”

Morales Guevara, expuso que “nos dice que hubo un aumento en rubros que no fueron necesarios y que se puede interpretar como una manera dolosa, para dejar sin dinero al próximo gobierno estatal. Necesitamos ver el alcance que  no tenga que afectar a proveedores, que están realizando un tipo de servicio, y todo tiene que estar liquidado conforme al ejercicio fiscal 2018.”

Comentarios

  1. Viejo desgraciado cara de chango ratero. A ver si ahora q salga se mete solo ala cárcel así como hizo con Duarte. Es una maldita ratota q el junto asus hijos han saqueado Veracruz aunque digan lo contrario. Yunes violín,pederasta y ratero el hijo de su pinche madre

  2. En El gobierno de yunes, no hubo mejora alguna ya que solo se concreto a desviar dineros para la campaña de su hijo y tubo muchos problemas de imagen, la cual las subsano dando grandes cantidades de dinero a los medios informativos, y de las obras que fueron programadas se olvidó sin importarle nada, total el pueblo aguanta todo ya que ha río revuelto ganancia de pescadores, y esto fue exactamente lo que el aprovecho, la atención de los ciudadanos en el problema Duarte, pero como dice el dicho el que hace mal se le pudre el recto final y si su dolo, maldad y egoísmo sigue lo veremos donde deben estar todos los polítiquillos corruptos del PRIANRD, cero tolerancia para todos los polítiquillos corruptos del PRIANRD.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: