Fuerte operativo por la detención de un presunto jefe de plaza, causa alarma en Orizaba

El operativo se extendió a varios municipios alrededores de Orizaba/Plumas Libres

Orizaba, Ver.- Debido a que la mañana de este viernes se logró la captura de varios supuestos integrantes del crimen organizado, en la ciudad de Orizaba y alrededores se mantiene un fuerte operativo de vigilancia por parte de los tres órdenes de Gobierno.

De manera extraoficial se conoció que fue detenido un jefe de plaza de un grupo delincuencial que operaba en la región, Emmanuel Martínez alias «Stich» quién se dedicaba al secuestro y la extorsión.

El operativo inició la mañana de éste viernes con la participación de elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Municipal de Orizaba, la Policía Estatal y la Fuerza Civil, cerca en las inmediaciones de un motel ubicado al norte de la ciudad donde al parecer se encontraban refugiados los presuntos delincuentes quienes al ser detenidos, se encontraron armas largas, granadas de fragmentación.

Durante las siguientes horas se extendieron operativos en varias colonias populares como es la colonia Modelo en Río Blanco; en Orizaba en las colonias Cidosa, Carlos Marx y en diversas unidades habitacionales, lo que causó expectativa y temor entre la población.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: