Reportan fuga de la planta de aguas residuales de la Secretaría de Salud en Xalapa

La fuga tiene dos semanas y los olores son pestilentes, reportan vecinos de la colonia Aguacatal, Xalapa
- en Sociedad
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-La planta de tratamiento de aguas residuales de la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz, tiene fuga la cual se ha expandido en varios metros a la redonda, indicaron familias y comerciantes instalados en la calle “Tamaulipas”, de la colonia Aguacatal.
Han transcurrido dos semanas desde que comenzaron a notar los escurrimientos y solicitan que se hagan las remediaciones de esta fuga, pues algunos días el olor es pestilente, “pero también cae agua limpia”.
El agua emana de una alcantarilla que se ubica en las áreas verdes de la Secretaría de Salud y se nota desde la calle a través de la malla ciclónica que rodea a la institución
pública, indicó la comerciante señora Rosa María.
La fuga se extendió hasta la calle Soconusco y pasa frente a los negocios donde los comerciantes se quejan y piden a la dependencia estatal que haga las debidas reparaciones pues desde hace 15 días comenzaron a notar esta situación.
En partes el agua se ha estancado y generado humedad en el terreno de la Secretaría de Salud. Esta pasa entre los pies de los vendedores de comida y bebidas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: