Invita arquidiócesis de Xalapa a la megamarcha en contra de despenalización del aborto en Veracruz

La iglesia católica insiste en que no debe despenalizare el aborto en veracruz
- en Sociedad
Xalapa, Ver.- La Arquidiócesis de Xalapa invita a la  megamarcha en contra de la  despenalización del aborto, donde se insiste en que se atenta contra la vida de las personas, cuando además de leyes, se busca implantar un sistema ideológico, antinatural, en contra de la razón y el sentido común.
«Y advierte que si no se respetan las leyes de la naturaleza corremos el riesgo de desintegrar al ser humano, de contaminar su interior y aumentar la descomposición social.», dicen en comunicado enviado a Plumas Libres.
La Arquidiócesis de Xalapa confirma que será el próximo sábado 20 de octubre de 2018, con el lema respeta, defiende, ama, y sirve a la vida, a toda vida humana, miles de ciudadanos en diferentes partes del estado de Veracruz nos manifestaremos por las calles a favor de la vida.
Se trata de la MEGAMARCHA organizada y promovida por los grupos, asociaciones y movimientos laicos de las 8 diócesis de la provincia de Xalapa (Tuxpan, Papantla, Xalapa, Orizaba, Córdoba, Veracruz, San Andrés Tutla y Coatzacoalcos), a la que se han unido también hermanos de otras confesiones cristianas así como diferentes organizaciones y coaliciones que comparten el interés por la defensa de la vida, la educación y las instituciones familiares.
El día 20 de octubre pasará a la historia como una fecha memorable, habrá al menos 29 grandes concentraciones en las principales ciudades del estado de Veracruz, estamos hablando de Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco, Ciudad Isla, Playa Vicente, Sayula, Acayucan, Jáltipan, Veracruz Puerto, Cosamalopan, Soledad de Doblado, Ciudad Cardel, Tierra Blanca, Córdoba, Orizaba, Coatepec, Teocelo, Tuzamapan, Actopan, Naolinco, Perote, Altotonga, Martínez de la Torre, Misantla, Papantla, Tuxpan, Pánuco y Naranjos.
Más de 100 mil personas se estarán movilizando con una causa común: DECIR SÍ A LA VIDA. Sin considerar también a las personas que en otras entidades saldrán también a la calle. 
Todas las megamarchas son pacíficas, ciudadanas y festivas. Se trata de levantar la voz y reiterar que la vida es el primero de los derechos humanos que se debe seguir protegiendo en el Estado de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: