La actriz Beatriz Monroe sufre un secuestro exprés en la Cdmx

Beatriz Monroe Alarcón

Ciudad de México,. (SinEmbargo).- Beatriz Monroe Alarcón, actriz mexicana, fue víctima de secuestro exprés y robo a casa habitación en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información oficial, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia.

El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y escapó.

Autoridades de la Ciudad de México brindaron ayuda psicológica a la mujer. Ya se inició con la investigación para dar con el responsable.

Monroe nació en Guadalajara, Jalisco, del cuatro de marzo de 1978. Su debut en los escenarios ocurrió en en 1991 en la obre de teatro Vaselina.

Cinco años después, en 1996, la actriz ganó un concurso de belleza en la Ciudad de México.

La primera telenovela en la que participó fue en Tres veces Sofía, en la que interpretó a una secretaría.

También ha participado en Perla, El amor no es como lo pintan, Como en el cine, La hija del jardinero, Bellezas indomables, Cielo rojo, La mujer de Judas, Corazón en condominio, Las Bravo, Un escenario para amar, Sueño de amor y Muy padres.

La actriz ha sido incluida también en programas de televisión como Cada mañana, Tempranito, Para todos, Doble sentido y DeporTv en mercado Azteca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: