Reportan 3 ejecutados en Córdoba, Coatzacoalcos y Martínez de la Torre

Los ejecutados continúan en todas las partes del estado
- en Sucesos
Córdoba, Ver.- Un hombre fue ejecutado de por lo menos tres impactos de bala cuando se encontraba sentado en los escalones de la calle 6, que comunica al Centro de esta ciudad.
Según informes, este hombre se encontraba sentado en los escalones de la calle 6 escuchando música, cuando de momento llegó uno o más sujetos que le dispararon en varias ocasiones hasta verlo muerto.
En cuanto lograron su objetivo, huyeron con rumbo desconocido, quedando el cuerpo del infortunado en medio de un charco de sangre.
A pesar del operativo que llevaron a cabo las diferentes fuerzas policiacas, nada pudieron hacer para detener a los sicarios.
Coatzacoalcos, Ver.- La tarde-noche de este sábado un hombre fue ejecutado al interior del Bar “El Arrecife” ubicado en la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.
La persona asesinada es un hombre y al parecer es un empleado del establecimiento.
Esta persona fue privada de la vida de varios disparos, muriendo de forma instantánea en el lugar.
La zona fue acordonada por elementos policiacos y el cuerpo trasladado a la morgue de la ciudad.
Cabe señalar que este es el tercer asesinato que se registra durante el sábado, el primero fue en la Teresa Morales y el segundo en el Fraccionamiento Puerto Esmeralda.
Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de la 15:30 horas de este sábado se registró un atentado contra Abelino Palacios de 51 años, en la calle Centéotl, de la colonia Vega Redonda en Martínez de la Torre, Ver.
Al menos tres impactos de bala recibió en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho”, derivado a la gravedad de sus heridas, poco después falleció.
Se habla de una persona detenida, quien conducía una motocicleta donde se dieron a la fuga al menos dos sujetos, el otro habría huido a pie durante la búsqueda y persecución.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: