Manuel Huerta «es un alcahuete» del alcalde de Xalapa, acusa senador Ricardo Ahued

El senador por Morena, Ricardo Ahued/Fotover

Xalapa, Ver.- El senador Ricardo Ahued Bardahuil, calificó al dirigente en Veracruz de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara como alcahuete del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero “y si me deslinda del partido, que bueno, porque no somos iguales”, además de que no se le debe de olvidar que gracias a su imagen ese partido obtuvo la más alta votación de su historia.

Advirtió que seguirá en su posición crítica y prueba de ello es que Xalapa está hecha una porquería con tanto bache.

Yo le diría a Huerta que si quiere seguir siendo cómplice y alcahuete de tonterías que lo siga siendo y si me deslinda del partido, que bueno para que se den cuenta que no somos iguales en el término de la responsabilidad .”

Este lunes, el líder de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que el senador, Ricardo Ahued Bardahuil, debe informarse muy bien sobre los temas de la ciudad y en todo caso que mejor critique lo que hace el gobierno estatal de Miguel Ángel Yunes Linares. 

Si están tan sensibles que no se les puede criticar, mal estaríamos nosotros de permitir tolerarles todo y que el pueblo este fregado y que no sean capaces de que se les pueda criticar y mal hace el presidente del partido en decir tonterías y salir a defender lo indefendible”, dijo el senador de Veracruz por Morena.

Ahmed Bardahuil, advirtió no tener compromisos con nadie del partido.

Yo no tengo compromisos con él ni con nadie y no es nadie para deslindarme, pero le quiero recordar que gracia a la senadora Nahle y un servidor MORENA obtuvo la votación más alta de Veracruz.”

Mal hace, dijo, Manuel Huerta en ser alcahuete “y no responderle al pueblo de tanto dolor que tiene y quedarse callado y seguiré criticando cuando sea necesario , aquí nosotros vamos a criticar lo que hagan mal, porque no le pagan a proveedores, la ciudad de Xalapa esta llena de baches y de porquería”, concluyó el senador morenista .

Comentarios

  1. Manuel Huerta: ya te sientes mirrey, el intocable, el perfecto, perdonavidas. Vas bién; igualito que los prianistas, tocaban el cielo con el dedo; acuérdate que todavía tienes los pies de barro, no te vayas a caer.

  2. Muy bien contestado don Ricardo que lástima que no se postulo para Gobernador en lugar del idiota de cuitlahuac

    1. Oigame, Sr. Anónimo cuitlahuac no es idiota…..mas bien es un PENDEJO!! las cosas por su nombre! gracias por su atención!

  3. Huerta no defiendas a huevones e ineptos; puedes llevarte a Hipólito a tu casa y tú soluciona los problemas del municipio de Xalapa.

  4. El hecho que el senador Ricardo fue postulado por Morena, no implica que no pueda dar su opinión a funcionarios emanados de su partido.
    Yo voté por la propuesta de Morena porque consideré que sé comportarian con honradez y espero no se integren cómo un grupo de mafiosos cómo todos los partidos.

  5. El problema recae para todos aquellos que no saben que dentro de los estatutos de morena (bajenlos y léanlo) esta prohibido criticar, a compañeros del mismo partido. Ley mordaza

  6. Que lastima, este tipo de pleitos de mercado lo unico que demuestra es que tanto a uno como el otro les bale madres el partido y con eso le dan armas a los partidos adversarios para atacar tanto a AMLO como a MORENA

  7. Igual Ahued defiende sus intereses… por favor!!!…. quién le dio los permisos para abrir tiendas y mas tiendas de basura plástica y china… quién vende en barato a los pobres ciudadanos veracruzanos que compran y compran en Casas Ahued BASURA Sr. Ahued, usted sólo vende basura y ahora se encarga como senador en sólo defender a su gremio de empresarios… BASURA!!!… Voté por AMLO, ni por el tal Huerta ni por la tal Nahle ni por Ahued… como Cuauthemoc Blanco son Blanco seguro de corrupción, conveniencias e intereses sumamente personales!!!!…. LAMENTABLE!!!!

  8. Gracias a Huerta, en los hechos, Morena desapareció de Veracruz y ahora es sólo un partido de élites, no de militantes. Hay simpatizantes pero no militantes. Los fundadores y verdaderos militantes quedamos fuera.

  9. Es una lástima que unos estén luchando por transformar al país …….otros estén como perros y gatos peleando los huesos …….esas son las ASQUEROSIDADES HEREDADAS DEL PRIANRD…..Y todos aquellos que vienen de esos partidos y que ganaron GRACIAS A MORENA NO SE LES OLVIDE QUE SE VOTÓ POR UN CAMBIO……!!! !!! !!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: