Taxistas protestaron frente a evento de Fernando Yunes en demanda de que tránsito estatal frene persecución y extorsiones

Los taxistas de Veracruz y Boca del Río también están siendo víctimas de extorsión por parte de la gente de Jaime Téllez Marie, se están llenando las bolsas de lana porque ya se van...

Veracruz, Ver.- Taxistas protestaron frente al auditorio Benito Juárez y frente a la delegación de tránsito del estado exigiendo al gobernador del estado Miguel Yunes Linares le pida a Jaime Téllez Marié que maneja a tránsito estatal, frene la persecución de taxistas porque no traen un tarjetón lo que usan los oficiales para extorsionarlos.

Aunque se prestan a las oficinas de tránsito a realizar los trámites, se encuentran con que pierden mucho tiempo además de que son demasiado tardados y en muchas ocasiones no se los entregan el mismo día y ahora las autoridades anunciaron que sacarán de circulación aquellos taxis que no cuenten con toda su documentación.

Alejandro X es taxista de muchos años y dice: “la autoridad es la que está fallando, la que no entrega los tarjetones y si andamos circulando sin ese elemento es porque ellos no los entregan, exigen dinero para darlas el mismo día y de dónde vamos a sacarlo si no podemos trabajar”.

En tanto desde este mediodía los taxistas empezaron a llamar a sus compañeros de gremio para reunirse y protestar contra el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares en las inmediaciones del auditorio Benito Juárez donde casualmente, Fernando Yunes Márquez tuvo un evento.

Los reclamos son airados y diversos de los taxistas luego de que en días pasados choferes presuntamente asaltaran a sus pasajeros y se lanzara una especie de alerta para que la ciudadanía tuviera precaución al tomar una unidad de ahí que el Gobierno estatal anunciara el pasado domingo operativos de revisión de las unidades y quienes no cumplan con las especificaciones serán sacados de circulación y retiradas las concesiones.

Víctor Mendoza Segovia llegó hasta el auditorio “Benito Juárez” para protestar con sus compañeros, al lugar también llegó el dirigente transportista Carlos Sosa Madrazo a respaldar la protesta exigiendo que no se detenga a los taxistas.

 

Comentarios

  1. ESOS TAXISTAS YA SE PASARON DE BERENJENA , ELLOS CREEN TENER EL CONTROL DE BOCA DEL RIO Y VERACRUZ …. NO KIEREN PONER AL CORRIENTE SUS PAPALES , A SABIENDAS DE QUE HAY MUCHOS TAXIS OPERANDO PARA LA DELINCUENCIA Y EL COLMO LO QUE ACABA DE SUCEDER PASAJERA DE COSTA DE ORO ASALTADA POR EL CHOFER DEL TAXI ,,,,, YA QUE ENTRE UBERRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: