Ganan aliados de Carlos Romero Deschamps elecciones en zona sur de Veracruz

Los liderazgos que impulsa Romero Deschamps en sur de Veracruz ganaron elecciones/ Foto presencia.mx

Coatzacoalcos, Ver.- Aunque en campaña, los diputados de Morena que ya están en San Lázaro, prometieron evitar que siguiera el cacicazgo en el sindicato de Pemex, el atraco se volvió a dar por parte de los aliados de Carlos Romero, y los legisladores no metieron ni las manos.

Así, en la sección once, que encabezaba Jorge Wade, uno de los hombres más cercanos a Carlos Romero, se impuso en la persona de Francisco Javier Ibarra Escobar, quien era parte del comité de Wade. 

Y en la planilla de Ibarra Escobar, como encargado del consejo de vigilancia, va Jorge Wade y todos los allegados a la camarilla del dirigente petrolero que al parecer, se va quedar en el cargo. 

En campaña Rocío Nahle y Andrés Manuel López Obrador dijeron en Minatitlán se evitarían el cacicazgo de Carlos Romero.

En este lugar prometieron que no continuarían las malas prácticas, y en cambio, las elecciones se llevaron con total calma. 

En Las Choapas igualmente quedó otro esquirol del grupo de Carlos Romero, Carlos Jiménez Hernández, quien es allegado del actual dirigente. 

En su última aparición en Ciudad del Carmen, Andrés Manuel López Obrador freno las aspiraciones de la senadora Cecilia Sánchez, quien se promueve como sucesora de Carlos Romero. 

Durante ese evento, sus seguidores comenzaron a lanzar consignas contra los bastiones de Carlos Romero, sin embargo, AMLO los paró y les dijo que así no. 

Estamos promoviendo un cambio pacifico, ordenado, está lucha es para acabar con la pobreza”, dijo AMLO ante la gente que no dejaba de arengar la salida  y cárcel a los políticos en Pemex.

“Con esto la verdad vengo a decirles que vamos a cumplir con los compromisos de campaña y tuve que entrarle a este tema por aquellos que estaban coreando fuera Víctor, no vamos a perseguir a nadie, tenemos que reconciliarnos, dijo el presidente electo.

Incluso, el presidente electo, no pudo ocultar su incomodidad, al terminar su discurso al negarse, ante la vista de todos, a levantar la mano de la Senadora Cecilia Sánchez, al grado que le dijo a la legisladora públicamente que «las cosas no son así”.

Comentarios

  1. Claro si no votan los corren, que sea como las votaciones normales en urnas y verán que se van a chingar a su madre todos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: