«¡A los que tienen controlado el PAN les digo ya basta, ya se acabó!»: Gómez Morin en Córdoba

Manuel Gómez Morin nieto del fundador del PAN, recorrió la zona centro de Veracruz este jueves

Córdoba, Ver.- Manuel Gómez Morin Martínez del Río, candidato a la dirigencia de Acción Nacional, visitó los municipios de Atoyac y Córdoba en Veracruz, donde lanzó una advertencia a quienes se han apoderado del partido, pues reconoció que en muchos lugares, el PAN está secuestrado, por lo que es tiempo de que los militantes sean los que tomen las decisiones.

“A quienes tienen secuestrado al PAN y a quienes ejercen el control y que manipulan a la militancia, les digo: ya se acabó, que ya basta, que ya estuvo bueno de controlar al partido y a la militancia. Han tomando decisiones que solo benefician a un determinado grupo y que no toman en cuenta ni el interés de la militancia, ni del partido político ni de a sociedad”.

Ante militantes, reconoció que el partido se ha alejado de la sociedad conforme ha ido obteniendo triunfos electorales, pero que una vez que encabece al blanquiazul, se buscará retomar estos vínculos con la ciudadanía. Por ello, dijo Gómez Morin, es que
resulta vital para el PAN y para México, la elección de la nueva dirigencia nacional, donde compiten dos proyectos completamente distintos.

“Un proyecto que es de mucho lucimiento, de actos faraónicos que no corresponden al  PAN, sino a otro partido político, al PRI.

Por ello muchas veces nos dicen que el PAN se ha vuelto una mala copia del PRI. Por eso, yo estoy haciendo recorridos en los comités municipales, reuniéndome con la militancia, haciéndolo como anteriormente se hacía, mediante el trato directo con el militante para convencerlo.

En nuestro caso no hay acarreo, en nuestro caso asisten libremente los miembros del PAN que nos quieren
acompañar. Mientras que en el otro caso vemos como llegan autobuses, microbuses, como llegan vehículos transportando carretonadas de personas solo para hacer eventos faraónicos”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: