Saldo de 20 heridos deja volcadura de camión AU en autopista Veracruz-Córdoba, se durmiò conductor

El chofer del AU se durmió y no pudo controlar la unidad provocando el accidente/ Manuela Vázquez
- en Sucesos
Cuitláhuac, Ver.-  Al menos 20  personas resultaron lesionadas tras la volcadura de autobús de pasajeros que provenía de la ciudad de Veracruz con destino a Oaxaca, esto sobre el kilómetro 20 de la autopista Veracruz-Córdoba.
Cerca de las 02:00 horas de este miércoles, el autobús comercial circulaba a la altura del municipio de Cuitláhuac, cuando se presume debido al cansancio del conductor este se adormiló y no pudo controlar la unidad, volcando sobre un costado
Debido a la velocidad el autobús se arrastró por varios metros, con al menos 40 pasajeros, de los cuales al menos 20 presentaban algún tipo de lesión.
Los heridos, fueron trasladados a hospitales de Córdoba por paramédicos de la Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), mientras la circulación se vió afectada por espacio de tres horas mientras personal de la Policía Federal realizaba trabajos para mover la unidad.
Cabe destacar que AU pertenece a grupo ADO de Agustín Irurita. Al modificar prestaciones de trabajo para conductores, los obligan a dar varias corridas pues les pagan por los servicios que presten y no por sueldos…. Esto está originando accidentes como este por la explotación de que son víctimas los conductores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: