Recorre Arturo Herviz comunidades afectadas y lleva apoyos

El presidente Arturo Herviz Reyes, recorrió diferentes comunidades entregando despensas, colchonetas, cobertores y kits de limpieza a las personas afectadas en la comunidad con el paso del Frente Frío N. 6.

El alcalde acompañado de la síndica, Claudia Santamaría, los regidores; Juan Guillermo Uscanga, Mariana Parra, Ancelmo González Rivera, primero, segundo y tercero respectivamente acudieron con despensas, colchonetas, cobertores, kits de limpieza y demás insumos.

El director de Protección Civil señaló que se hace el esfuerzo de atender las necesidades de toda la población, pese a que del Fonden las despensas que llegaron solo fueron para 180, las cuales alcanzan para cubrir solamente lo más mínimo de la población que lo requiere.

Las comunidades recorridas este jueves y viernes fueron; Luis Valenzuela, Providencia, Suchapa, EL Jobo, Ixhuapan, Puerta Negra, La Mulata, El Porvenir, La Perla de Michapan, Panatlán, La Sardina, La Florida y Paso del Ingenio.

En ellas el alcalde señaló a los habitantes que hay que mantener las debidas precauciones y recomendó mantener contacto con Protección Civil a cargo del Ing. Gilberto Vergara Fomperosa así como seguir las indicaciones, esto por la próxima llegada del Frente Frío N0. 7 que estaría dejando de nueva cuenta lluvias en el municipio, aunque con menor intensidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: