Consulta de AMLO es ilegal, falsa y solo busca convalidar decisión ya tomada: Héctor Yunes

Héctor Yunes Landa dice que No votó en la consulta de AMLO porque es "patito"

Xalapa, Ver.-  Luego de la serie de irregularidades y contratiempos registrados durante los días de la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), el diputado federal Héctor Yunes Landa calificó de “ilegal” el proceso pues sólo convalida una decisión ya tomada, por lo que decidió no participar en ella.

Los organizadores de la consulta reconocieron fallas técnicas en el sitito Mexicodecide.com lo mismo en la aplicación digital para emitir el voto a través de internet, como en las propias mesas receptoras instaladas en las principales ciudades del país en donde las personas podían votar las veces que quisieran pues la tinta no servía.

A lo largo de la jornada, medios de comunicación y usuarios de redes sociales dieron a conocer que muchas personas habían podido sufragar hasta en cuatro ocasiones en diferentes lugares; ante ello, los responsables de la consulta reconocieron que no sería posible anular estos votos.

Además recordó que las principales mesas se instalaron en lugar donde había operadores y voto morenista

Por esta razón, el diputado federal veracruzano publicó en su cuenta @HectorYunes: “Lo dicho: la consulta no es legal. Democrática ni confiable. Convalida una decisión ya tomada. Por eso no participo”.

Comentarios

    1. Tienes razón amigo estos pendejos q solo ven la legalidad cuando les conviene aunque creo q tomar parecer al pueblo es un poco negligente ya q se ignora mucho del tema pero aun así confío más en la desicion de ellos q otra cosa

  1. Así es. Además se ha hecho pendejo y no ha dicho nada sobre que los de su partido aprobaron y perdonaron los desvío de su primo Yunes Linares, porque también les convenía a los ladrones alcaldes priistas

  2. A este wey de Yunes Landa (cara de vela derretida) nada le parece ahora critica a todos Duarte, Yunes Linares, AMLO y el que ha hecho cómo político ? si es que es un político !! Pura conveniencia mejor que se calle la boca porque no tiene calidad moral de nada para opinar!!

  3. Cállate hocicon, te metías debajo de la tierra cuando estaban los dos ladrones de fidel y duarte saqueando todo lo que pudieron del erario público de Veracruz y no defiendo al viejete de AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.