Se pronuncia arzobispo de Xalapa en contra de la aprobación de Ley de Voluntad Anticipada en Veracruz

Plumas Libres se suma a la pena y tristeza que embarga a la grey católica de Xalapa. Sumamos nuestras plegarias para que Hipólito Reyes Larios, encuentre paz y luz en su viaje al retorno a los brazos de nuestro señor. ¡Que en paz descanse!. Amén.

Xalapa, Ver.- El Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, se pronunció en contra de la recién aprobada Ley de la Voluntad Anticipada -eutanasia o muerte asistida- por el Congreso local el pasado viernes.

“Me llamó la atención que fue por una mayoría grande, es decir, que las personas mayores pueden pedir ya morirse y sus familiares también lo pueden hacer para que esas personas, como se dice, pase a mejor vida.” 

En su acostumbrada homilía dominical, Reyes Larios precisó “que sin ya tenemos eso y estamos luchando porque no aprueben la legalización del aborto, que es otro asesinato y sabemos que es el permiso para que la propia madre asesine a su hijo o hija, y eso es parte de la ceguera que tenemos hoy.”

A todo lo anterior se le llama derecho “como si fuera un derecho humano, que es un derecho de la mujer decidir sobre su cuerpo, por supuesto que la mujer tiene muchos derechos y a veces se abusa de ellos y se les asesina, pero eso no quiere decir que  tenga derechos sobre algo que ha engendrado en su propio vientre, por eso tiene que respetar el derecho a vivir, por eso ahora le llamamos derecho que son chuecas.”

En contraste, Reyes Larios presumió que Xalapa retoma la tradición del Día de Muertos con desfiles de catrinas y deja atrás el halloween “que es una fiesta malosa”.

Comentarios

  1. Y que sabe de amar si nunca a amado. Que sabe del dolor si nunca a sufrido. Alargar la vida a alguien que ya está muriendo es prolongar el dolor.

  2. Totalmente de acuerdo, este señor de túnica verde y gorro ridículo, dice cada tontería, vive en un mundo distinto al de la gran población.
    Mejor debería preocuparse de cómo solucionar el problema de tanto sacerdote abusador de menores.

  3. este tipo en vez de gastar tanto en pintarse la barba y el cabello,ya que por su edad debería tener canas, debe ponerse a ayudar a los pobres y dejar de meterse en lo que no debe, el dia que este grave con una enfermedad sin cura y el quiera decir hasta aquí pensara diferente, para que sufrir si al final el resultado sera lo mimo hoy que dentro de un mes…. he visto sufrir a tantas personas que yo pienso que uno debe morir como uno desea…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: