Demanda líder de Morena que explique Winckler por qué vivió y ahora pretende vender casa recuperada a Duartistas

Jorge Wincler vivió por 2 años en una casa que usò Adolfo Mota, y ahora la puso en venta cuando NO es suya

Boca del Río, Ver. – El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladron de Guevara, demandò que explique el Fiscal General del Estado Jorge Winkler Ortíz, cómo es que pudo vivir en la casa del Club de Golf en Malinalco número 9, todo este tiempo y por què ahora pretende venderla cuando trasciende que es un bien que le fue quitado a Adolfo Mota ex funcionario de Javier Duarte.

Manuel Huerta y el gobernador electo Cuitlàhuac García en evento este día con dirigencia nacional de Morena

“Hoy un medio nacional revela eso, el fiscal debe explicar a la ciudadanía y aclarar esa información, apuntó Manuel Huerta. A su arribo a la reunión de trabajo con la dirigenta nacional de Morena Yeidkol Polevnsky,

Huerta Ladrón de Guevara dijo que “es una vergüenza el actuar del yunista fiscal, de ser esto cierto, debe de renunciar al cargo.

En el evento el lider estatal de Morena, saludó resptuosamente al gobernador electo Cuitláhuac Garcìa

Comentarios

  1. Ojalá se largue con la porquería con la que llegó, quienes es claro que no se preocuparon por trabajar en favor de los veracruzanos.

  2. Ya deberían iniciar el proceso para correrlo y meterlo a la cárcel, este tipo es otro Bravo Contreras, que sólo se comporta como mafioso.

  3. Les comparto que cada que llega winckler a una plaza comercial en la capital del estado le tienen que cerrar el paso sus escoltas,ubíquese señor usted es un don nadie,que en menos de un mes se le acaba su puesto,pelagatos de yunes,tu origen es de menos a más y así vas a regresar,nos son tan insoportables las prácticas soberbias y prepotentes con las que se conducen estos entes,que tienen cero educación,no gozan de buena aceptación y que no existen los principios mucho menos los valores..Pd:espero leas esto Jorge winckler a leguas se nota que ni tu esposa te quiere,tragas palomitas como marrano por que eso es lo que eres,después de este puestucho que te duro muy poco regresarás a tu misma vida apática de siempre con un Chevy viejo que se te veía circulando por el puerto!

    1. ¡No sea chismoso! ?
      (Mejor di que el Peje sigue de resentido, porque hace un tiempito, se hizo de palabras con MAYL)
      No te hagas el ?

  4. Soberbio y sin educación! tienes el desprecio de quienes tuvieron la desgracia de toparse contigo en algún momento. Contando las horas para que se vayan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: