Demanda líder estatal de MORENA que PGR atraiga investigación de asesinato de hija de diputada Medel

El líder estatal de MORENA Manuel Huerta dice que no confían en actuación de fiscal Jorge Winckler en caso de la ejecución de la hija de la diputada Medel

Xalapa, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, demandó que sea la Procuraduría General de la República (PGR), la que atraiga el caso de las investigaciones sobre el asesinato de la hija de la diputada federal de MORENA por el distrito de Minatitlán.

Ladrón de Guevara dijo que no confían en las investigaciones que realiza la Fiscalía para esclarecer homicidios por las cifras de asesinatos son alarmantes y no existen resultados por parte del fiscal Jorge Winckler. 

No confiamos en las autoridades locales, pedimos que sea la Procuraduría General de la República quien atraiga la investigación, para que esta se realice de manera inmediata, sin descartar el móvil político”. Aseguró que es claro que no fue fuego cruzado, “al parecer fueron por ella; por lo tanto, al ser hija de una diputada Federal del MORENA no puede descartarse el móvil político”.

Exigimos una investigación exhaustiva que deje satisfecho a los familiares, al movimiento y a los veracruzanos al mismo tiempo que aseguró que se están tomando decisiones importantes que definen el camino del país y de Veracruz, “existen quienes se oponen a las transformaciones que el pueblo decidió, no se está facilitando una transición tersa, prueba de ello es que son una constante la inseguridad y la falta de justicia, como el asesinato de la joven Valeria Medel; estudiante de medicina, deportista, hija de la diputada Federal Carmen Medel, quien es conocida y querida en la zona sur del estado, hecho que no debe quedar impune y que demuestra la falta de capacidad de quienes deben procurar justicia en el estado.

 

Comentarios

  1. Este imbécil no pierde oportunidad para estar grillando… No puedo creer que a pesar del dolor de una integrante de su partido y de todos los veracruzanos, se ponga a pensar en hacer señalamientos. Que lo investigue quién sea, pero que se investigue.

  2. Rosa!!! Obvio!!! Más que atraer, lo va A TRAER bajo el brazo, mojado con el sudor de la axila mientras se hechan unos tacos con doña tifo porque va a ser una simple Carpeta de investigación como las tantas que tienen ahí arrumbadas en el piso.

  3. Pinche marrano gordo si tienes algo de cerebro, estrenalo porque el hocico ya se te gastó. Ah, y por ahi te bañas

  4. Pinche gordo ignorante, en que te fundamentas para solicitar que el homicidio de la hija de la diputada lo atraiga la PGR?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.