Encuentra los cuerpos mutilados de cuatro jóvenes en una vivienda de Ciudad Mendoza

El siniestro hallazgo fue esta mañana en Ciudad Mendoza donde ayer fue ejecutada la hija de la diputada federal por Morena/Plumas Libres

Ciudad Mendoza, Ver.-Mutilados, así fue como encontraron a las cuatro personas ejecutadas dentro de una vivienda en Ciudad Mendoza, municipio ubicado en la zona centro del estado de Veracruz.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, los hechos ocurrieron en la colonia Jardín muy cerca del Panteón Municipal.

Y supuestamente se trata de cuatro varones a los cuales les cortaron la cabeza y le cercenaron la lengua.

Los cuerpos de los cuatro sujetos fueron hallados en una vivienda que se ubica en la Calle Francisco I. Madero entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil quienes acordonaron el sitio en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía.

Este caso conmocionó a los lugareños pues a horas del asesinato de Valeria Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, ocurriera dentro de un gimnasio.

Las autoridades aún no se pronuncian sobre este hallazgo/Plumas Libres

Comentarios

  1. Ese no les interesa porque no hay de algún político o gente importante que nosotros mantenemos.

  2. He visto con tristeza que en algunos casos el nivel socioeconómico y político define un estatus para investigar, pero en este caso, donde la diputada ya fue víctima de un secuestro y ahora pasa por este terrible dolor, no creo que sea un asunto de nivel para priorizar su situación, considero que es de sentido común atender con puntualidad y certeza, máxime aún que es claro que la víctima era una persona estudiosa y deportista además. Sobre los muchachos mutilados, habrá que esperar para saber quiénes eran y saber a qué se dedicaban. Estoy convencido de que si eran buenos ciudadanos, la sociedad, con el mismo grito enérgico solicitará, al unísono, JUSTICIA.

  3. La violencia no se justifica por ningún motivo el trabajo del gobierno es brindar seguridad y ser preventivo en actividades delictivas por eso existen leyes y cárceles nadie puede estar asesinando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.