Bajo un fuerte operativo de seguridad trasladan cuerpo de la joven Valeria Cruz Medel a Minatitlán

El féretro es custodiado por elementos del Ejército, La Marina y Policia Estatal/Plumas Libres
- en Sucesos

Ciudad Mendoza, Ver.- Bajo un fuerte operativo de seguridad por parte de la Secretaría de Marina Armada de México, esta mañana, partió de Ciudad Mendoza, el cuerpo acompañado de familiares, de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal por MORENA, Carmen Medel.

El féretro que contiene los restos mortales de la estudiante de la Facultad de Medicina de la UV, fue llevado  a bordo de una camioneta suburban blanca con destino a la ciudad de Minatitlán, en donde familiares y amigos esperan su llegada, para la misa que se oficiará en la capilla Cristo Rey.

Hasta el lugar llegaron algunos estudiantes de medicina de la UV, para dar el último adiós a quien durante los últimos años fuera su compañera y que perdiera la vida en un gimnasio de esta ciudad.

El cuerpo fue velado en ell Castillo de Eucario León, propiedad de la familia del alcalde Ciudad Mendoza Melitón Reyes Larios/Plumas Libres

Es de mencionar que son cinco las unidades de la Secretaría de Marina Armada de México que acompañan este cortejo fúnebre.

Ayer por la tarde, la joven estudiante fue ejecutada por sicarios cuando realizaba ejercicio en un gimnasio de esta ciudad.

Plumas Libres

Comentarios

  1. Payasos! ya para que tanta presencia?
    Eso debió haber sido antes y con toda la ciudadanía!
    Tantas autoridades preventivas que han traído a Veracruz y no sirven para nada!

    Yunes Linares de inmediato justifica al crimen organizado CJNG, y dice que iban por otra persona que andaba mal y era contraria a ellos………como si la vida de otra persona no valiera.

    Estamos esperando que salgas del gobierno Yunes para denunciar a la PGR de tus complicidades con el crimen organizado (CJNG) y tambien al marinerito Pedrito Garcia Valerio y su amante y enlace con el Cartel de Jalisco Nueva Generacion Angel Rodrigo Serrano Cabrera alias el Potro.

    Ya les estamos tendiendo la cama a ellos y a varios marineritos mas….. vicealmirante Guadarrama,
    Capitan Cabrera, Capitan Mucharraz, Capitan Max, Teniente Solis, al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.