Usuario de Reddit descubre error dentro de una de las escenas de Aquaman en Liga de la Justicia

Madrid.(EuropaPress).- Hay algunos fans que no dejan pasar ni una, y de vez en cuando descubren algunos errores cuando vuelven a ver alguna de sus películas favoritas. En el caso de Liga de la Justicia, han descubierto un gran fallo de raccord en una escena de Aquaman… ¿por culpa de los reshoots?

La producción de Liga de la Justicia fue bastante accidentada tras el abandono de Zack Snyder por motivos personales. Joss Whedon (Vengadores) se encargó de los reshoots de la película, pero parece que alguien de postproducción pasó un detalle por alto en la escena en la que Aquaman se vuelve a su pueblo natal tras salvar a un pescador.

El error ha sido encontrado por un usuario de Reddit y tiene que ver con una sustancia verde en las manos de Jason Momoa. Tal y como muestran las imágenes, ni en el plano del actor bebiendo ni en el plano general tiene la mano manchada, sin embargo hay un plano detalle en el que mano y vaso están claramente sucias.

Esto podría deberse a que la escena fue regrabada en algún momento de la postproducción, pero no se ha confirmado oficialmente que sea ese el caso. Pero lo más interesante es pensar qué escena era realmente la original y por qué se decidió volver a grabar algo con tan poca importancia.

El propio Momoa reveló que gran parte de la trama de su personaje fue eliminada durante los reshoots, así que en la escena original seguramente venía de hablar con alguno de los Atlantes, ya fuese Mera (Amber Heard) o Vulko (Willem Dafoe), pero no existe forma de saberlo.

Tal vez haya una respuesta en la película en solitario de Aquaman, dirigida por James Wan, que llegará a los cines antes del próximo año.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: