Actores lamentan la muerte de Stan Lee, la leyenda del Comic

Ciudad de México. (SinEmbargo).- Este lunes se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Stan Lee, la leyenda del cómic murió a los 95 años de edad. Hasta el momento, las causas de su muerte aún no han sido reveladas.

El autor había sufrido numerosos problemas de salud en los últimos tiempos y había perdido en 2017 a Joan Lee, la mujer con la que estuvo casado durante casi siete décadas.

Stan Lee informó en febrero pasado que padecía neumonía. En un video afirmó: “Tengo un pequeño episodio de neumonía, pero parece que está mejorando. Quiero que sepan que estoy pensando en ustedes, claro que siempre pienso en mis fans. Espero que estén bien y los extraño”.

Actores que le dieron vida a emblemáticos personajes del Universo Marvel han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

Chris Evans, famoso por su personaje de Capitán América compartió en Twitter “Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!”.

Los hermanos Russo, directores de Avengers, también escribieron en Twitter “Gracias por llenar nuestras infancias con tanta alegría. Serás muy querido, querido…”

El actor Robert Downey Jr. publicó una foto con Stan Lee junto con el mensaje “Te lo debo todo… Descansa en paz, Stan…”

Tom Holland, el actor más joven que le ha dado vida a Spiderman, también expresó su pesar a través de Instagram con el mensaje “Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado. Descansa en paz Stan.”

Ryan Reynolds acompañó una imagen en Instagram con el mensaje “Gracias por todo, Stan”.

Sebastian Stan, actor que ha personificado a Winter Soldier, escribió “Gracias gran leyenda. Serás extrañado. No estaría aquí sin ti.”

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en las cintas de Marvel, difundió un emotivo mensaje tras la noticia: “Triste, triste día. Descansa, tío Stan. Has hecho del mundo un mejor lugar a través del poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado negocio de ser humano. Nos permitiste ser extra humanos… super humanos incluso. Estoy profundamente agradecido de haber sido una pequeña parte en la constelación de Stan Lee”.

Jeremy Renner, parte del elenco de Los Vengadores (2012) también recordó a Lee con una breve frase: “Eres una leyenda, mi amigo”.

Gamora, la hija adoptiva de Thanos y la última de su especie posa junto a Stan Lee y James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia. Zoe Saldaña, quien interpreta al personaje alienigena escribió lo siguiente: “Hoy perdimos a uno de los grandes. Stan Lee, fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros”.

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, hizo memoria de cómo fue conocer a Lee al entrar en la industria del cine: “Perdimos a uno bueno. Qué hombre y qué vida. El super héroe original de Marvel y co-creador de Iron Man, Spider Man, Hulk, X-Men, etc. Cuando llegué a Hollywood años atrás, él fue muy cálido y hospitalario conmigo. Nunca lo olvidaré”.

El actor británico Paul Bettany —Visión en la saga de Vengadores— dio su pésame de manera concisa pero alegre: “Esa sí que fue una vida bien vivida y vivida al máximo. ¡Excélsior!”.

Chris Pratt, quien es Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, compartió lo siguiente en Instagram: “¡Gracias por todo Stan Lee! Qué vida, tan bien vivida. Me considero extraordinariamente afortunado de haberte conocido y de haber actuado en el mundo que creaste”.

Wolverine es un personaje fundamental en el Universo Marvel, interpretado por Hugh Jackman. El actor escribió: “Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los super héroes”, a través de su cuenta de Instagram.

“Con el mayor de los respetos”, escribió Tom Hardy, estrella principal de Venom, en su cuenta de Instagram.

Evangeline Lilly es co-protagonista en Ant-Man and the Wasp. “Stan… más que un maestro de historias, siempre pareciste un maestro de la vida. Te buscaré para tener inspiración por el resto de mi vida” es lo que compartió con miles de seguidores tras el fallecimiento de Lee.

Brianna Hildebrand fue parte del elenco de Deadpool 2. Con un sencillo “Excélsior” seguido de dos corazones, fue como la actriz norteamericana despidió al padre de Marvel.

El australiano Chris Hemsworth le puso un poco de humor a su despedida. Bajo un Stan Lee caracterizado de Thor, el actor apuntó: “Gracias por las increíbles aventuras, tus historias nos llevaron a todos. Mi amor y apoyo a todos tus amigos y familia.

Por supuesto, Thanos, el villano más odiado por todos interpretado por Josh Brolin, no se podía quedar atrás y publicó una fotografía de Stan Lee: “Stan Lee y el Dr. Seuss y Ray Bradbury. Ahí es donde comienza y termina conmigo. Para aquellos de nosotros que hemos sido tan profundamente afectados por la humanidad de su imaginación, la comprensión de llegar más allá de nuestro potencial y la necesidad de aprovechar nuestra imaginación inconmensurable, le agradecemos y estamos endeudados para siempre. Descansa en paz Querido Stan. Hiciste nuestro tiempo aquí mejor.”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: