Lanzan VIDEO de cómo se grabaron algunas escenas de Aquaman

Ciudad de México. (SinEmbargo).- Warner Pictures dio a conocer un video detrás de cámaras de Aquaman en el que el elenco da a conocer sus opiniones al rededor de esta mágica película.

El director, James Wan, dijo que Aquaman es muy poderoso pero lo que lo inspira es algo muy humano, además de que crear un mundo debajo del mar fue una labor en la que puso su imaginación al límite.

Jason Momoa afirmó que se sintió identificado con el personaje y que este film experimenta una realidad distinta ya que nunca no hemos estado debajo del océano.

Amber Heard dijo que se enamoró en seguida de su personaje, Mera, ya que no es una doncella en apuros, es una superheroína, fuerte, ruda y muy poderosa.

Por otro lado, en este video podemos apreciar algunos momentos de la realización de los escenarios o escenas de acción.

Finalmente Wan concluyó diciendo que cualquier historia de superhéroes debe hacernos sentir que hemos aprendido algo de esos personajes y que el espectador tiene la habilidad de hacer el bien y no se necesita una capa para ello.

Esta película se estrenará el 21 de diciembre en México, dentro del elenco de la película también actuará Nicole Kidman, Williem Dafoe, Dolph Lundgren, Graham McTavish, Patrick Wilson.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: