Denuncia por agresión a Pdta del Instituto Municipal de Banderilla
Enviado por

plumaslibres.com.mx, 04.07.2010 Estimados compañeros:
Quiero hacer pública mi denuncia en contra de la Presidenta de Instituto Municipal electoral de Banderilla, Martha Alicia Gutiérrez de la Fuente en la agresión verbal que de su parte recibí; en su argumento dijo que yo no estaba acreditada como reportera ante el IEV y ella con lujo de autoridad pidió la policía para amedrentarme porque según dice tú me dijiste que eras de prensa del IEV y no es cierto .

Este acto lo haré constar ante las autoridades del Instituto Electoral y MP en donde me defiendo de las palabras que la representante tiene a mi persona, por el hecho haberle tomado una fotografía en una camioneta rotulada con logotipos de Convergencia y que usaba para realizar rondines en las casillas y cuyo argumento de la propia Martha Alicia Gutiérrez

Todos los del IEV y representantes viajábamos en esa unidad , para lo cual envió la fotografía de su persona y en su momento mostrare el video en donde ella me señala.

Es una pena que una persona que tiene el cargo de vigilancia electoral no se sepa las leyes y realice acciones que están fuera de la ley.

Por este motivo pido la solidaridad en la protección de mi persona, pues resultado del enfrentamiento con la presidente del IEV Banderilla, Martha Alicia Gutiérrez dio la orden de no poder realizar mi trabajo en el monitoreo de la elección argumentando que debo tener un oficio del IEV firmado por la señora Gutiérrez para grabar, sacar fotos y realizar mi trabajo, además que me siguen personas en camionetas polarizadas, quiero decirles que me entere que el IEV Banderilla esta instalado en la casa del del suegro del candidato de Convergencia Francisco Loeza, ante esta serie de hechos temo a mi persona y mi familia, responsabilizando directamente a la persona citada en esta denuncia y a representantes de Convergencia ante el IEVen Banderilla

folio de acreditación ante IEV

No. 1081

PIEDAD PEREZ MORALES
22 81 27 55 69.
Comentarios
armando buendia08.Julio.2010 | 11:28
Piedad Pérez es una prestigiada reportera de muchos años, no se puede permitir bajo ninguna circunstancia que sea agredida por una delincuente electoral; debe de ser denunciada Martha Alicia Gutiérrez de la Fuente y sancionada para hacer justicia.
ALFREDO LANDA HERNANDEZ04.Julio.2010 | 20:53
ES UNA PENA QUE NO SE RESPETE LA LIBERTAD DE EXPRESION. SEGUIMOS CON LA VIEJA ESCUELA PRISTA ES UNA LASTIMA.
Comenta la información

Nombre (Obligatorio)

Correo Electrónico (Obligatorio)

Normas de uso:
  • Nota: Sin pretender coartar la expresión, Plumas Libres pide al público lector guardar el respeto debido en sus comentarios, no utilizando palabras ofensivas. De otra manera, nos veremos en la necesidad de eliminarlos.
Ampliar imagen
www.plumaslibres.com.mx
NOTAS RELACIONADAS
Portada | Política | Justicia | Opinión | Foro Libre | Media | Clasificados | Contacto
© 2010 Plumas Libres
Todos los derechos reservados